Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Debut y expectativa

Voley: Gran triunfo de la primera de Náutico

Con el regresó de “los históricos” los mayores de Náutico derrotaron a La Emilia de San Nicolás en el inicio de la Liga Nicoleña.  

Ampliar imagen Voley: Gran triunfo de la primera de Náutico
Voley: Gran triunfo de la primera de Náutico

Por: Martin Perez

El fin de semana dio inicio el certamen de vóley perteneciente a la Asociación Nicoleña. Náutico San Pedro jugó con sus equipos de varones y mujeres recibiendo en su el gimnasio “Pepe Geoghegan” a La Emilia de San Nicolás.

Lo significativo de la tira en juego estuvo a cargo de la primera división de varones, quien presentó un plantel donde se mezclaron la juventud de quienes cuentan con un enorme futuro y la experiencia de los que formaron parte de la rica historia del vóley sampedrino, sobresaliendo el regreso de Eduardo “Turco” Chain, quien con 44 años, fue titular y figura del plantel “Celeste”. Chaín, fue parte del plantel que en la década del '80 y '90 ganó el provincial Sub 16 jugando para la selección de la Asociación Sampedrina, ganó varios torneos zonales junto a Náutico, ascendió desde la Metropolitana, jugó con Náutico en la División de Honor, y fue campeón argentino con Somisa de San Nicolás, equipo con el que luego disputó el campeonato Sudamericano en Brasil.

El sábado, además del “Turco”, Náutico contó con la presencia de Federico Bonvissuto, Patricio Caso y Hernán Contreras, quienes también sumaron experiencia, más la juventud de Gonzalo Ratto, Gaspar Balista, Gonzalo Lardíez y Paladini.

Náutico, derrotó categóricamente a La Emilia por 3 a 1.

 

El inicio de la jornada estuvo a cargo del Sub 13 femenino, el cual estuvo constituido por las chicas de mini vóley. Jugaron un buen partido y tuvieron actitud dentro de la cancha, pero no se pudo ganar el partido  y la victoria fue para La Emilia por 1-3.

La categoría Sub 15, con un gran desempeño colectivo, y esforzándose en cada pelota, lograron ganarlo por 3-1.

Las Sub 17, no le dio atenuantes a La Emilia y con el saque como principal anfitrión del partido, logró quedarse con el match por 3-0.

Por su parte, la primera división femenina, también tuvo su lugar. La actitud y la prolijidad fue lo que hizo que el resultado sea positivo para Náutico ganándolo por 3-1.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores