Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Prueba aventura en La Paz

Gran actuación de Flavia De Vicenzi en el Desafío Dos Arroyos

La atleta de Gdor. Castro ganó su categoría en la exigente competencia corrida el fin de semana en la provincia de Entre Ríos. Fue la primera edición y De Vicenzi intervino en la distancia más grande. 

Ampliar imagen Gran actuación de Flavia De Vicenzi en el Desafío Dos Arroyos
Gran actuación de Flavia De Vicenzi en el Desafío Dos Arroyos

Por: Martin Perez

Con gran éxito se desarrolló en la ciudad de La Paz, Entre Ríos, la primera edición del Desafío Dos Arroyos, una carrera pedestre de aventura que reunió a una importante cantidad de atletas que de dividieron en tres distancias, 7, 13 y 25 kilómetros.

Allí cumplió una excelente actuación la atleta oriunda de Gobernador Castro, Flavia De Vicenzi, reconocida osteópata, quien en sus tiempos libres disfruta del atletismo. De Vicenzi intervino en la distancia más larga y alcanzó un excelente rendimiento. Se ubicó 49na. en la clasificación general y fue 1ra. en la categoría de 26 a 30 años con un registro de 03:27:53, además fue 9na. entre las mujeres.  

 

La competencia contó con la participación de más de 500 participantes y recorrió un circuito enmarcado por la naturaleza de la zona, barrancas con vista al río, lagunas, canteras, reservas en galerías, campo traviesa, caminos de tierra, ripio, arroyos y senderos agrestes.

La largada y llegada estuvo trazada en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio y el ganador fue Luis Cavagna, seguido por Juan Manuel Camilion, Hernán Quiroga y Lautaro Londero. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 93%
NO: 7%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores