Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Limpieza de calles

Silvio Corti: “La polémica con Camioneros fue producto de un malentendido”

El Secretario de Gobierno se refirió a los cuestionamientos realizados desde el sindicato luego de que desde el municipio se decidiera efectuar la limpieza de calles ante los recortes efectuados por Ashira. 

Ampliar imagen Silvio Corti: “La polémica con Camioneros fue producto de un malentendido”
Silvio Corti: “La polémica con Camioneros fue producto de un malentendido”

Por: San Pedro Informa

En medio de las negociaciones y luego de que los representantes del sindicato de Camioneros reflejaran su fastidio por la decisión de recurrir a los empleados municipales para la limpieza de calles y suplantar así el trabajo que en su momento realizó Ashira, el Secretario de Gobierno Silvio Corti habló sobre el tema.   

 

“Hemos estado reunidos en dos oportunidades con el Sindicato de Camioneros y en realidad fue una polémica producto de un malentendido de cuestiones concretas y reales”, dijo en el aire de FM Génesis.

 

“Había cierta preocupación por parte del Sindicato, cosa que se han podido conversar y ha servido para conformar una mesa de trabajo en donde intentaremos, a través del dialogo, mejorar los servicio públicos en San Pedro”.

 

“Lo que se ha quitado del servicio es el barrido mecánico, el barrido manual y la recolección de residuo siguen tal cual. Lo que era necesario era una evaluación costo beneficio y lo que el municipio hizo fue el de replantearse la necesidad de contar con ese servicio pero claramente el municipio no podía sostener y los vecinos no estaban pagando, por eso se decidió eliminarlo del contrato”, dijo Corti.

 

“Se dio la coyuntura de que esto sucedió en una época del año donde la suciedad en las calles se nota un poco más, pero apelamos a los vecinos que como lo hacen todos los años, colaboran en cuidar el espacio público. En el corto plazo estaremos abordando esta situación para llegar a una solución definitiva”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores