Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Utilizó la Banca Abierta

Roberto Gabito: “El Círculo Médico está extorsionando a las obras sociales”

El dirigente papelero se presentó en la sesión del Concejo Deliberante acompañado por varios sectores sindicales y se refirió al conflicto que mantienen con el Círculo Médico. 

Ampliar imagen Roberto Gabito: “El Círculo Médico está extorsionando a las obras sociales”
Roberto Gabito: “El Círculo Médico está extorsionando a las obras sociales”

Por: San Pedro Informa

Sumergidos en una profunda crisis con el Círculo Médico por los altos valores que la entidad pretende imponer en el servicio que prestan sus afiliados, los sindicatos de la ciudad solicitaron poder expresarse a través de la banca abierta del Concejo Deliberante, no solo para transmitir lo que está sucediendo sino también para pedirles a los ediles que los acompañen.

Así lo hizo el dirigente papelero Roberto Gabito, quien habló en nombre de todos los trabajadores afectados y tuvo términos por demás de polémicos para con los profesionales de la salud.

 

 

 

“Se requiere un incremento del 43% sobre los aranceles que están cobrando ahora y los que están cobrando ahora ya están un 40% por encima de los valores del mercado”, señaló Roberto Gabito ante los concejales.

 

 

“Nos hemos juntado todas las obras sociales para tratar de llevar adelante una negociación con el Círculo Médico pero no hemos tenido ninguna respuesta”.

“Lo que está implementado el Círculo Médico en estos últimos años es extorsionar a las obras sociales porque al no arreglar los aranceles que pretende les cortan las prestaciones a las obras sociales”, afirmó Gabito.

 

 

“Estamos evaluando hacer una movilización el martes o el día que se reúnan”, adelantó el sindicalista.

“Algunos profesionales, a los pacientes, con una mano lo están saludando y con la otra le están poniendo una mano en el bolsillo para literalmente robarles”. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 80%
NO: 20%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores