Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Una salida anunciada

Renunció el Dr. Salgado a la dirección del Hospital

En el transcurso de la mañana del viernes, el profesional presentó la renuncia al cargo de Director del nosocomio. Será el Intendente Salazar quien deberá resolver si acepta o no la salida del médico. 

Ampliar imagen Renunció el Dr. Salgado a la dirección del Hospital
Renunció el Dr. Salgado a la dirección del Hospital

Por: San Pedro Informa

Tal cual lo adelantado por este medio, el médico cirujano presentó su renuncia al cargo de Director del Hospital luego de que así lo planteara hace algo más de un mes a sus superiores.

 

Cuestiones netamente laborales y personales habrían llevado al profesional a tomar la decisión ya hace un tiempo aunque se terminaron mezclando con otras cuestiones "extras" que se dieron en la misma mañana del viernes, aunque fueron posteriores a que el Dr. Juan Salgado oficializara su renuncia ante el Intendente municipal.

 

En la misma jornada pero después del mediodía, el propio Dr. Salgado y el jefe de la guardia, Dr. José Herbas, protagonizaron un serio altercado luego de que este último quitara de una pared un cartel firmado por Salgado pero que a la vez había sido autorizado por el jefe comunal.

 

Ahora será el propio Salazar quien deberá resolver sobre el futuro del Director del Hospital, puntualmente si acepta la renuncia del profesional, aunque éste mismo habría confiado a sus amistades que así "era muy difícil trabajar", en referencia a Herbas.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 86%
NO: 14%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores