Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Tras las rejas

Buscan establecer si la banda de estafadores concretó algún hecho en nuestra ciudad

Dos delincuentes oriundos de Arrecifes fueron aprehendidos en nuestra ciudad acusados de efectuar una incalculable cantidad de operaciones apócrifas. Se investiga si llegaron a efectuar algún ilícito en San Pedro. 

Ampliar imagen Buscan establecer si la banda de estafadores concretó algún hecho en nuestra ciudad
Buscan establecer si la banda de estafadores concretó algún hecho en nuestra ciudad

Por: San Pedro Informa

Tras una investigación encabezada por la Sub DDI Arrecifes se logró desbaratar una banda de estafadores que actualmente hacia base en San Pedro pero que venía operando en distintas ciudades de la región.

Durante la madrugada del viernes se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Independencia al 200, en el radio céntrico de la ciudad, donde los acusados alquilaban desde hace unos meses.

 

Allí se logró dar con Maximiliano Ezequiel Buroni y Gonzalo Curros, ambos oriundos de la localidad de Arrecifes, quienes están acusados de provocar varios hechos de estafas en las localidades de Arrecifes, Ramallo, Capitán Sarmiento y Chivilcoy, mientras tanto se busca establecer si llegaron a concretar alguna operación en nuestra ciudad.

 

Además, en el interior de la propiedad se secuestraron diversos elementos probatorios como cheques en blanco del Banco Credicoop sucursal Arrecifes, cheques de la entidad bancaria Santander Rio, completos y listos para su utilización, agendas, anotaciones, cédulas de identificación y títulos de propiedad automotor apócrifos. Además en la puerta de la casa se secuestró un automóvil marca Peugeot 208, dominio OGB-871, color gris, con presunta numeración adulterada.

 

Los delincuentes fueron aprehendidos y puestos a disposición del Fiscal Darío Giagnorio, que es quien instruye la causa. La caratula del caso fue establecida como estafas, defraudaciones, robos y hurtos.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores