Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Exitosa primera jornada

Alejandro Gómez: “San Pedro es uno de los grandes sucesos del AcercArte”

La ciudad disfrutó del primer día del programa Acercarte 2017. El Ministro de Cultura arribó a San Pedro para acompañar el desarrollo de la propuesta artística y destacó la respuesta del público.

 

Ampliar imagen Alejandro Gómez: “San Pedro es uno de los grandes sucesos del AcercArte”- 2
Alejandro Gómez: “San Pedro es uno de los grandes sucesos del AcercArte”- 2
Ampliar imagen Alejandro Gómez: “San Pedro es uno de los grandes sucesos del AcercArte”- 1
Alejandro Gómez: “San Pedro es uno de los grandes sucesos del AcercArte”- 1
Ampliar imagen Alejandro Gómez: “San Pedro es uno de los grandes sucesos del AcercArte”
Alejandro Gómez: “San Pedro es uno de los grandes sucesos del AcercArte”

Por: San Pedro Informa

El programa AcercArte, la propuesta cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, llegó a San Pedro y sin dudas dejará su sello. En la primera jornada, una gran cantidad de gente se acercó a cada uno de los puntos de actividades que estuvieron dispuestos en el Paseo Público Municipal para disfrutar de todos los atractivos.  

 

Promediando la tarde arribó a la ciudad el Ministro de Cultura bonaerense Alejandro Gómez, quien fue recibido por el Intendente Cecilio Salazar y resaltó el colorido que ofrece la ciudad para una propuesta de estas características.

 

“Le agradezco a Alejandro estar acá en nuestra ciudad”, señaló Salazar.

“Esto es una inmensa alegría pero fundamentalmente para la gente, que en definitiva todo lo que hacemos nosotros es para la gente, como dice María Eugenia (Vidal), “estar y hacer”, y nosotros estamos haciendo para la gente”, resaltó.

 

“Vemos que la gente está disfrutado”. Además, el Intendente, aprovechó para saludar a los trabajadores que el lunes estarán celebrando su día.

  

Por su parte, el Ministro Gómez afirmó: “Lo primero que quiero decirles es que esto es un trabajo en equipo, ese es el modo correcto de trabajar”.

“Este fin de semana estamos cumplimentando los primeros 65 municipios, que es mucho y es poco, porque es la primera vez en la historia de la provincia de Buenos Aires que un programa cultural llega a 65 municipios, y estamos pisando los 3.000.000 de espectadores, algo que ni soñábamos hace u año. Además hay más de media provincia que todavía no tuvo al AcercArte”, dijo.

 

“Felicito a todo el equipo de Cecilio (Salazar) que ha trabajado junto con nosotros hace meses, armamos un equipo mixto y trabajamos en La Plata y San Pedro para coronarlo con este éxito”.

 

“Estamos viendo que San Pedro va a ser uno de los grandes sucesos del AcercArte, el recibimiento es ideal y vamos a volver”, confirmó.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 89%
NO: 11%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores