Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Cómo llegó hasta la zona rural?

Hallaron muerto en Beladrich al arrecifeño que era buscado en nuestra ciudad

Miguel Ramón Dunne era buscado desde el 19 de abril y fue encontrado sin vida en los alrededores del puente de fierro del paraje Beladrich. La autopsia determinará qué originó su deceso. Había sido visto en nuestra ciudad. 

Ampliar imagen Hallaron muerto en Beladrich al arrecifeño que era buscado en nuestra ciudad
Hallaron muerto en Beladrich al arrecifeño que era buscado en nuestra ciudad

Por: San Pedro Informa

Sobre la tarde del sábado fue hallado sin vida Miguel Ramón Dunne, el vecino de 79 años que residía en Arrecifes y que estaba desaparecido desde el pasado 19 de abril, cuando había sido visto por última vez.    

El hombre fue hallado en inmediaciones del conocido puente de fierro, en el paraje Beladrich, prácticamente en el límite de las ciudades de Arrecifes, San Pedro, Capitán Sarmiento y Baradero, cerca del río Arrecifes.

 

Durante la búsqueda, desde la SubDDI Arrecifes, trascendió que Dunne había sido visto hace unos días en nuestra ciudad, cuando caminaba por la calle Mitre al 1100. Ahora, mientras se aguardan los resultados de la autopsia que revele qué fue lo que originó su muerte, aparecen algunas preguntas en torno al desenlace del caso, como por ejemplo poder saber cómo llegó hasta la zona rural, varios kilómetros adentro desde la línea de la Ruta 191.      

El cuerpo del hombre fue encontrado por dos personas que cazaban por esa zona. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores