Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Detectaron irregularidades

Clausuraron el complejo de bungalows del Tiro Federal

El importante operativo se realizó en la mañana del lunes en el predio ubicado sobre la costa de la ciudad. Las infracciones fueron labradas por las significativas irregularidades detectadas en el lugar. 

Ampliar imagen Clausuraron el complejo de bungalows del Tiro Federal
Clausuraron el complejo de bungalows del Tiro Federal

Por: San Pedro Informa

Una comisión integrada por personal del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Bomberos de San Nicolás, Bromatología San Pedro y Rentas San Pedro, participaron en la mañana del lunes de una inspección al complejo de bungalows del Tiro Federal, ubicado sobre Avenida España 965, en plena costanera de la ciudad.

El registro se dio en pleno fin de semana largo y cuando el lugar contaba con varios turistas alojados.

Autoridades locales indicaron que los trabajos arrojaron resultados positivos ya que se advirtieron diversas irregularidades que obligaron a la clausura del lugar.

 

La medida reavivó las esperanzas en la gente del Tiro Federal Argentino, principalmente del rugby, quienes desde hace años aguardan poder recuperar el predio que de un día para otro quedó en manos de un privado reavivando una polémica en cuanto a la posesión del predio.

Es más, en la fiesta de fin de año de los premios “Biguá”, Juan Martín Ramognino, dirigente de la institución, ya había adelantado que en poco tiempo iban a recuperar lo que nunca debería haber dejado de ser de la entidad.

 

A la vez, autoridades de gestiones anteriores, habían expresado su intención de ceder el castillo que existe dentro del predio para que allí funcione el museo de los ex combatientes de Malvinas.  

 

A decir verdad, la concesión del predio al empresario Calvet está caída desde hace años, y este sería el inicio de una enfática decisión tomada y que culminaría con la recuperación total del lugar para que sea el propio municipio quien deba decidir, si devolvérselo al Tiro Federal, o realizar una nueva concesión para el desarrollo de un nuevo emprendimiento privado en la zona.      


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 83%
NO: 13%
NS/NC: 4%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores