Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

15°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Política

Se presentó la Mesa local de Cambiemos

Con la presencia de distintos sectores que enmarcan al oficialismo actual, se presentó la Mesa local de Cambiemos de cara a las elecciones de octubre. Allí quedó remarcado el liderazgo y conducción del intendente Cecilio Salazar. 

Ampliar imagen Se presentó la Mesa local de Cambiemos- 1
Se presentó la Mesa local de Cambiemos- 1
Ampliar imagen Se presentó la Mesa local de Cambiemos
Se presentó la Mesa local de Cambiemos

Por: San Pedro Informa

De a poco y sin hacer demasiado ruido se va armando el arco político de la ciudad de cara a las elecciones de octubre y quizás mucho tenga que ver el posicionamiento que ha conseguido el oficialismo ante la sociedad.

La presentación de la Mesa local de Cambiemos se desarrolló en el salón de la Agrupación Mallorca y fue encabezada por los referentes de los sectores que la componen, Cecilio Salazar (Partido FE), Mario Barbieri (UCR) y Sergio Rosa (Pro).

 

Estuvieron presentes Lucas Logaldo, Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política de Vialidad Nacional, el intendente de Rojas, Claudio Rossi; el presidente del Concejo Deliberante de Baradero, Martín Cárdenas y el dirigente de Uatre- Osprera, Pablo Ansaloni.

Cada uno tuvo la oportunidad de exponer y dirigirse a los presentes coincidiendo en el liderazgo conseguido por del intendente Salazar, a tal punto que tanto el ex intendente y ex diputado Mario Barbieri, como el concejal Sergio Rosa realizaron un extenso análisis de todo lo que ha logrado la actual gestión municipal en solo un año y seis meses.

 

Uno de los grandes ausentes de la noche fue el radical Germán López, actualmente secretario del Vicegobernador Daniel Salvador en el Senado provincial, cuyo sector alcanzó un acuerdo dentro de la propia UCR y varios de sus referentes estuvieron presentes en la presentación de la Mesa.

También se advirtió la ausencia de otros sectores que reclamaban ser tenidos en cuenta por la Mesa local como la Coalición Cívica liderada por la ex concejal Noemí Bordoy y los referentes de Unión por la Libertad, Diego Lafalce y Alejandro Sánchez.  

 

De los oradores, el discurso más enfático fue el del actual intendente Salazar, quien señaló que “En octubre se va decidir entre volver al nefasto pasado o continuar con el cambio”.

“Son mentiras que éste es el gobierno de los ricos… es mentira”, dijo. “Estamos trabajando para todos y tenemos un proyecto para mejorar la ciudad”.

“En las elecciones se plebiscita el gobierno y se va decidir entre volver al nefasto pasado o continuar con el cambio”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores