Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Operativo antidrogas

Secuestran armas, municiones y aprehenden a una persona

Personal de Drogas Ilícitas San Nicolás allanó un domicilio en nuestra ciudad. Buscaban drogas pero al llegar al lugar no encontraron absolutamente nada. Sí se inició una causa por tenencia de armas guerra y una persona resultó aprehendida. 

Ampliar imagen Secuestran armas, municiones y aprehenden a una persona- 2
Secuestran armas, municiones y aprehenden a una persona- 2
Ampliar imagen Secuestran armas, municiones y aprehenden a una persona- 1
Secuestran armas, municiones y aprehenden a una persona- 1

Por: San Pedro Informa

Sobre el atardecer del jueves, personal de la división Drogas Ilícitas, a cargo de su director, Comisario Mario Demaestri, el Subdirector Gabriel Saldaña y el jefe de operaciones, Oscar Panizza, allanó una vivienda de la calle Liniers al 1700, por una causa instruida por la Fiscalía 11 ante el posible delito de comercialización de estupefacientes.

En la dependencia judicial se habían recepcionado varias denuncias por la circulación de personas en ese domicilio y la presencia de jóvenes consumiendo.

 

Durante la requisa en el interior del domicilio no se logró encontrar droga, que era el objetivo principal del operativo, pero sí se halló una escopeta recortada calibre 28 con sus respectivos cartuchos.   

Allí se aprehendió a un joven de 31 años, con antecedentes, y se lo trasladó a la dependencia correspondiente hasta comparecer en sede judicial. Al sujeto se le inició una causa por tenencia ilegal de arma de guerra.  

  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores