Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Preocupación e impotencia

A pesar de ser identificados motochorros siguen en libertad

Otra vez, existe cierta preocupación por la presencia de arrebatadores en la vía pública y que operan en un lugar determinado de la ciudad. Dos sospechosos fueron reconocidos por sus víctimas pero el Juzgado de Garantías aun no ordenó la detención. 

Ampliar imagen A pesar de ser identificados motochorros siguen en libertad
A pesar de ser identificados motochorros siguen en libertad

Por: San Pedro Informa

Desde hace unos días un sector determinado de la ciudad se vio afectado por la presencia de al menos dos motochorros que desde hace unos cuantos días vienen provocando todo tipo de ilícitos.

 

Así y todo, permanecen en libertad ya que en uno de los casos, el ladrón fue identificado pero las pruebas no alcanzaron para poder capturarlo; y en otro de los casos, fueron tres los damnificados que señalaron al sospechoso como el protagonista de los hechos, pero así y todo aun deambula por la vía pública “como pancho por su casa”.

 

La policía, al tratarse de personas con antecedentes, los interceptó en la vía pública, a ambos se les secuestró la moto y se los aprehendió, pero a pesar el pedido de detención desde el Juzgado de Garantías del Dr. Ricardo Pratti, la medida nunca llegó.  

 

La zona en cuestión es la comprendida entre Boulevard Paraná, Litoral, Salta y Ruiz Moreno, la mayoría de los casos se han registrado alrededor de las 08 horas y en la mayoría de los casos fueron mujeres las víctimas de estos hechos.

 

Uno de los casos protagonizados por uno de los acusados es el de una mujer a quien le arrebataron la cartera y debido a la violencia con que se manejaron la víctima dio con su cabeza contra el piso sufriendo un fuerte traumatismo de cráneo.  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores