Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Buena carrera

Automovilismo: “Morro” Iglesias 4to. en La Pampa

El piloto sampedrino estaba para más pero se debió conformar con el cuarto lugar en la final del TC Pista Mouras. Lucas Panarotti se quedó con la victoria. 

Ampliar imagen Automovilismo: “Morro” Iglesias 4to. en La Pampa
Automovilismo: “Morro” Iglesias 4to. en La Pampa

Por: San Pedro Informa

El joven piloto de nuestra ciudad vivió un excelente fin de semana, sin dudas, su mejor carrera desde que interviene en el TC Pista Mouras al culminar cuarto en la final del domingo al mediodía. Fue en el autódromo de la ciudad de Toay, La Pampa, donde Fernando “Morro” Iglesias logró estampar su nombre entre los mejores de la carrera.

 

Ya desde el sábado el sampedrino comenzó a sacar chapa de favorito, pues si bien cerró el sábado en la sexta ubicación, sin dudas que sacó crédito para la final del día siguiente.

Y así sucedió ya que Iglesias se mezcló con los de adelante desde el inicio mismo de la final y desde allí dio pelea hasta el cierre de la competencia. Promediando la carrera llegó a ubicarse tercero y peleando por el segundo lugar pero el ingreso del auto de seguridad juntó a todos y allí se fueron esfumando las chances del “Morro”, quien fue superado por Ferreyra y lo relegó al cuarto lugar.

 

PANAROTTI SOSTUVO EL LIDERAZGO

Aprovechó y lo logró. Supo manejar la carrera y se llevó su primer triunfo de la temporada. Sin embargo, al comienzo de la carrera, el líder era Damián Markel, y lo escoltaba Luciano Cotignola. A medida que pasaron las vueltas, el piloto de Dodge intentó pasarlo, pero no pudo. Pero en el quinto giro todo cambió: Cotignola lo tocó de atrás al poleman y lo sacó de pista, lo que llevó a que Markel tuviera que escalar puesto por puesto. De todas formas, el piloto de Ford fue contundente y se adjudicó un quinto lugar, delante de Matías Canapino.

 

Con el ingreso del auto de seguridad, a causa del choque, Lucas Panarotti, escaló al primer puesto y supo mantener la posición durante el resto de la competencia. Tal es así que Matías Guiffrey buscaba huecos para pasarlo, pero no lo consiguió y llegó en segundo lugar.

 

Quien arribó en tercer lugar y pudo conseguir el podio fue Lucas Ferreira, el piloto de Avellaneda, que tuvo una gran actuación durante el fin de semana. En la vigésima sexta vuelta logró pasarlo a Federico Gaita, que debutó en la categoría. Pero en el último giro, el piloto del JP Carrera sufre un toque de atrás por Ferreira, y pierde puestos, finalizando de esta manera en el 22º puesto.

 

En tanto Fernando Iglesias y Damián Markel, quien también tuvo un excelente fin de semana, culminaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente.   

 

ACTC


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores