Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

En Río Tala

Volcó camión arenero sobre la Ruta 1001

Se dirigía en sentido a la Ruta 9 y en un determinado momento se salió de la cinta asfáltica y volcó. La arena se derramó sobre el lateral pero por precaución se solicita circular despacio.

Ampliar imagen Volcó camión arenero sobre la Ruta 1001
Volcó camión arenero sobre la Ruta 1001

Por: San Pedro Informa

Durante las primeras horas del lunes, y quizás por consecuencias de las intensas lluvias que caían sobre la ciudad, un camión arenero que se dirigía en sentido a Río Tala se salió del camino y terminó volcando sobre la parte interna.

El siniestro se originó sobre la Ruta 1001, a la altura de la curva frente al establecimiento Las Margaritas. La carga del vehículo quedó derramada sobre el lateral y no interrumpió el tránsito sobre ese sector. De todos modos, personal de Dirección de Tránsito y Policía señalizaron el lugar y controlaron el tránsito debido a la presencia del pesado vehículo volcado en el lugar.

El chofer del rodado no sufrió lesiones y se estima que la poca visibilidad existente por la gran cantidad de lluvia que caía sobre la zona en la madrugada hizo que el camión perdiera estabilidad y terminara volcando. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores