Visitó las obras sobre la Ruta

Salazar: “Estamos recuperando San Pedro más rápido de lo que se pensaba”

Mientras se desarrolla la marcación de la recuperada Ruta 1001, el Intendente Salazar aprovechó el día para recorrerla y verificar él mismo los trabajos que se están realizando. Allí brindó una extensa nota con San Pedro Informa haciendo un repaso a la gestión.  

Ampliar imagen Salazar: “Estamos recuperando San Pedro más rápido de lo que se pensaba”- 2
Salazar: “Estamos recuperando San Pedro más rápido de lo que se pensaba”- 2
Ampliar imagen Salazar: “Estamos recuperando San Pedro más rápido de lo que se pensaba”- 1
Salazar: “Estamos recuperando San Pedro más rápido de lo que se pensaba”- 1

Por: San Pedro Informa

El Intendente Cecilio Salazar aprovechó el domingo para recorrer las obras que se están realizando en la ciudad y visitar también a los trabajadores que marcan las rutas de accesos a la ciudad.

Culminadas las tareas sobre Crucero General Belgrano, actualmente se encuentran aplicando las señales sobre la Ruta 1001, en la mano que conduce a Río Tala, y luego realizarán los mismos trabajos pero por la mano contraria.

Allí, el jefe comunal se prestó a una charla con San Pedro Informa y se refirió a la actualidad de la gestión, cada uno de los proyectos que se están desarrollando.  

  

“El jueves o viernes estarían culminando las obras de demarcación de la ruta”, dijo Salazar. “Mi primer sueño era el de poder arreglar las rutas de ingreso a la ciudad, y lo estamos cumpliendo”.

Además agregó: “Esta semana van a comenzar con el fresado de lo que resta de la Ruta 1001, la idea es que la 1001 termine en Mitre, y después de allí se va  a hacer lo que resta de la 191”, destacó. “Con la empresa también tengo una buena relación, así que no vamos a tener ningún problema”.

 

Aprovechando su paso por la ruta en Río Tala, el Intendente se acercó a la garita del Gauchito Gil que se encuentra sobre el ingreso a la localidad… “Yo siempre le agradezco a Dios y al  gauchito lo que hace por San Pedro y mi familia”, afirmó.

 

“El lunes, si el tiempo lo permite, comienza el movimiento de tierra para el futuro playón deportivo de Río Tala, por una inversión de $2.000.000”, destacó.

“También comienza una gran obra en Doyle y Santa Lucia, la de gas, que por una cuestión de papeles estaba demorado pero esta semana empezarán con los movimientos de suelo”. En Santa Lucia también comienza una obra en una escuela y en Tala se está trabajando con el desarrollo de otro proyecto en la Escuela Agropecuaria”.

“A esto hay que agregarle el entubado del barrio Futuro. Son incalculables la cantidad de obras que se están haciendo”.

 

“No recuerdo que en San Pedro se hayan hecho tantas obras al mismo tiempo, y debemos agradecerlo al gobierno provincial y nacional. Tenemos un montón de proyectos para desarrollar y que seguro en lo que va del año se van a seguir concretando”.

“Estamos recuperando San Pedro más rápido de lo que se pensaban”, agregó el Intendente Salazar, y agregó, “Yo siempre tengo buena relación con los vecinos  y veo que están en sintonía con lo que está pasando”.

 

“Hay un plan de iluminación en desarrollo, ya se han colocado luminarias pero tenemos otros planes para completar calle Mitre, Belgrano, 25 de Mayo y otras tantas más”, enumeró.

“También estamos trabajando en la renovación de las bombas de agua, porque si bien en el verano no faltó el agua se está trabajando para resolverlo definitivamente”.

“En un mes culmina la obra de la escalera sobre la barranca frente al Paseo Público y su iluminación”.

 

“Hablé con el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y estamos trabajando para inaugurar un punto digital en el CIC, algo importante que va hacer que todo el barrio tenga internet y utilizar el lugar con sentido didáctico”.

 

Sobre la incorporación de su hijo Ramón Salazar como Secretario de Coordinación, el Intendente dijo: “Ramón me ha aliviado mucho trabajo en la Municipalidad. Con la designación de Ramón hay cosas que pasan directamente por él”.

 

A la vez, el funcionario se refirió a lo que viene y se concretará en pocos meses: “Está confirmado el mejorado de 170 cuadras que van a ser en la zona de 11 de Septiembre en sentido a Ramallo y es probable que nos den 200 cuadras más. Sin dudas la obra pública en San Pedro ha dinamizado mucho el empleo”, agregó.

 

Mientras tanto, Salazar analiza los posibles reemplazantes del Dr. Salgado, quien renunció a la Dirección del Hospital, y de Fernando Bennazar a la Dirección de Deportes. “Lamento mucho la salida de Salgado, vino a hablar conmigo y me explicó por qué no podía seguir, pero seguramente en estos días resolveremos quien será el nuevo director. Y con Bennazar lo mismo, es un persona que estuvo desde el comienzo conmigo, pero seguramente en estos días también resolveré sobre su reemplazante.”. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores