Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Reapareció Max Higgins

El famoso jamaiquino volvió con todo y hacerse cargo de sus tierras

Quien se mostró hace diez años como un empresario poderoso y con proyectos multimillonarios, apareció años después abandonado y sin plata. Ahora volvió a ser visto y se ilusiona con recuperar las tierras que supuestamente había adquirido en San Pedro. 

Ampliar imagen El famoso jamaiquino volvió con todo y hacerse cargo de sus tierras
El famoso jamaiquino volvió con todo y hacerse cargo de sus tierras

Por: San Pedro Informa

Más alejado de aquella figura de hombre insano, prácticamente linyera, que vivía en una vieja usina solo y abandonado, Max Higgins, volvió a ser visto en Buenos Aires, caminando por el barrio de Recoleta, puntualmente en inmediaciones de Libertador y Bustamante.

Con una mejor postura, bien vestido y sin aquel rostro adusto, como perdido, que mostró hace tres años cuando regresó a San Pedro acompañado por un supuesto amigo que lo asistía, el jamaiquino apareció a plena luz del día aunque no se pudo establecer si vive por allí, si está acompañado y recuperado de aquel mal trance por el que atravesó, sin plata, sin amigos, sin poder. 

Recién llegado al país se contactó con San Pedro Informa y en una breve charla manifestó que regresó exclusivamente para “recuperar el campo que le pertenece” y según sus dichos algunos vecinos de esa zona se lo habrían apropiado en forma ilegal. Claramente, el famoso jamaiquino volvió con todo y hacerse cargo de sus tierras.

 

Max Higgins apareció por primera vez en San Pedro en el año 2007, cuando prometió inversiones multimillonarias en un terreno que según él había adquirido sobre Lucio Mansilla al 7000, camino a Vta. de Obligado.

Higgins era el titular de una sociedad llamada Higgins Warner Corporation y por entonces prometió una inversión de más de 1000 millones de dólares a las autoridades del municipio. Inicialmente había dicho que los fondos los había conseguido a través de inversores de Emiratos Árabes Unidos.

En julio de 2013, Max Higgins reapareció por San Pedro luego de que fuera visto viviendo en condiciones infrahumanas en una usina abandonada cercana a aeroparque, en Buenos Aires. Llegó acompañado por un joven que lo ayudaba con comida y algo de ropa, parecía perdido, sucio y hasta con inconvenientes para trasladarse. Intentó recuperar las tierras que según dijo eran suyas y pretendía desarrollar un ambicioso proyecto denominado Walt Disney Mundo y que nunca prosperó.  

Según los cuidadores del predio, las tierras ahora pertenecían a un reconocido profesional de la ciudad y habían sembrado soja.

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 70%
NO: 30%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores