Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Deja la Departamental

El Comisario Dante Paolini asumirá como Jefe de Zona Costa Atlántica

El ex Comisario de nuestra ciudad ascendió a Comisario General y pasará a cumplir funciones en otro sector de la provincia de Buenos Aires. Se analizan varios nombres para asumir en su lugar. 

Ampliar imagen El Comisario Dante Paolini asumirá como Jefe de Zona Costa Atlántica
El Comisario Dante Paolini asumirá como Jefe de Zona Costa Atlántica

Por: San Pedro Informa

En una jornada de movimientos y cambios dentro de la fuerza, por decisión del Ministerio de Seguridad, el actual titular de la Departamental San Nicolás, Dante Paolini, será ascendido al cargo de Comisario General y en pocos días pasará a desempeñarse como Jefe de Zona Costa Atlántica en el territorio bonaerense.

Así, el funcionario, alcanzará el máximo escalafón de la Policía bonaerense, y afrontará una nueva experiencia en un ámbito de mayor o similar exigencia al que venía desempeñándose.

 

Mientras tanto se analizan algunos nombres para reemplazar al Comisario Dante Paolini en su cargo y todo indicaría que de algunos de los funcionarios que actualmente cumplen funciones en la región saldrá el nuevo jefe de la Departamental San Nicolás.  

Paolini cuenta con una vasta trayectoria como efectivo de la bonaerense, y durante dos años se desempeñó como titular de Jefatura Distrital de San Pedro para luego pasar a desempeñarse en la Departamental San Nicolás, allí permaneció algo más de un año para después ascender al cargo de jefe en esa importante cartera ministerial.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores