Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Un herido grave

Aprehenden a una persona y secuestran armas tras los enfrentamientos en “Hermano Indio”

Un enfrentamiento armado en el barrio Hermano Indio dejó como saldo dos personas heridas y un aprehendido mediante un allanamiento de urgencia ordenado por el Fiscal Marcelo Manso. 

Ampliar imagen Aprehenden a una persona y secuestran armas tras los incidentes en “Hermano Indio”- 2
Aprehenden a una persona y secuestran armas tras los incidentes en “Hermano Indio”- 2
Ampliar imagen Aprehenden a una persona y secuestran armas tras los incidentes en “Hermano Indio”- 1
Aprehenden a una persona y secuestran armas tras los incidentes en “Hermano Indio”- 1

Por: San Pedro Informa

Una secuencia de incidentes tienen a mal traer desde hace un tiempo al barrio Hermano Indio, pero este jueves a la mañana se vivieron momentos de máxima tensión cuando la refriega se hizo una constante sin tener un solo reparo en las personas, entre ellas niños, que por esas horas permanecía en las veredas.

 

Las diferencias y cuentas pendientes se dirimen a los tiros parecen y lo penoso de todo es que entre los involucrados aparecen mezclados menores de edad y personas mayores.

El resultado del enfrentamiento fue el de dos personas heridas de bala. Un hombre de 45 años, identificado como Raúl Quintana, y un menor de 17 años. El primero de los heridos fue quien llevó la peor parte ya que presentaba un impacto de bala en la zona torácica con proyectil alojado en órgano vital y riesgo de vida; mientras que el menor recibió una perdigonada en miembros inferiores.

 

En la misma mañana, el Fiscal Marcelo Manso solicitó cinco allanamientos de urgencia en las viviendas en cuestión. Allí, el personal policial, encabezó un rápido procedimiento donde se lograron secuestrar tres armas de fuego de fabricación casera, comúnmente llamadas tumberas, varios proyectiles calibre 22 y cartuchos de escopeta percutados.

Además se logró aprehender a un joven de 25 años acusado de ser quien disparó contra Quintana.

 

La causa fue caratulada como lesiones graves pero se aguardaba la posibilidad de lograr el cambio de rótulo y pasar a encuadrarlo en un claro caso de homicidio en grado de tentativa.

En el caso de Quintana, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital local y permanece internado en grave estado. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores