Se aguardan los resultados de la Cámara Gesell

Santa Lucía reclamó por los supuestos casos de abusos denunciados

Un grupo de vecinos se dio cita frente a la delegación para reclamar por la detención del hombre acusado de abusar de al menos cuatro menores. La convocatoria se dio minutos antes de la medianoche. 

Ampliar imagen Santa Lucía: Marcha y reclamo por el supuesto caso de abuso
Santa Lucía: Marcha y reclamo por el supuesto caso de abuso

Por: San Pedro Informa

El clima no acompañó pero la marcha se realizó igual. Unas veinte personas se dieron cita frente a la delegación municipal para reclamar justicia y la urgente detención del hombre de 28 años acusado de abusar sexualmente de cuatro niños de entre 3 y 5 años de edad.

Cerca de la medianoche, cuando la intensa lluvia que caía sobre la localidad dio respiro, un grupo de vecinos que presentaron para reclamar ante la conmoción generada por la denuncia de unos padres contra el profesor de música del jardín al que concurren sus hijos.

Mientras tanto, la entrevista en Cámara Gesell del viernes, será determinante para definir el futuro del acusado ya que hasta ahora y a pesar del pedido del Fiscal, el Juzgado de Garantías no había otorgado la detención del profesor ya que entendían que no había pruebas suficientes para hacerlo. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores