Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

La Cámara Gesell dio negativo

Santa Lucía: Allanaron la casa del acusado de abusar de sus alumnos

Sin la orden de detención pero con el objetivo de sumar pruebas a la investigación se realizó un allanamiento en la casa del docente acusado de abusar de sus alumnos en Santa Lucía.  

Ampliar imagen Santa Lucía: Allanaron la casa del acusado de abusar de sus alumnos
Santa Lucía: Allanaron la casa del acusado de abusar de sus alumnos

Por: San Pedro Informa

Una comisión judicial y policial encabezada por el Fiscal Marcelo Manso realizó un allanamiento en la vivienda del profesor de música acusado de abusar de al menos cuatro alumnos de la rama inicial, quienes concurren al Instituto Margarita O’farrel.

 

En realidad se esperaba que la orden otorgada por el Juzgado de Garantías incluyera la detención, como lo había solicitado el Fiscal Marcelo Manso, pero por segunda vez le fue denegada debido a que el juez de turno entiende que aún restan pruebas para imputar al docente de 28 años, quien vive en Santa Lucía.

 

El operativo sirvió para secuestrar diversos elementos informáticos como notebook, PC, celulares y una tablet. Todo lo confiscado será peritado para tratar de determinar si el sospechoso utilizaba distintas herramientas que en definitiva sumen más pruebas para la causa.

 

El mismo viernes pero durante la mañana, el niño de 3 años, fue entrevistado en Cámara Gesell para poder determinar si existió o no delito pero la pericia arrojó resultados negativos y habrá que aguardar otras medidas para poder establecer la culpabilidad del acusado.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores