16 beneficiarios

Se entregaron las primeras becas del Fondo Deportivo

Mediante una ceremonia desarrollada en el Salón Dorado, la Comisión Evaluadora del Fondo Deportivo entregó 16 becas a distintos deportistas de la ciudad.  

Ampliar imagen Se entregaron las primeras becas del Fondo Deportivo
Se entregaron las primeras becas del Fondo Deportivo

Por: San Pedro Informa

Por primera vez desde su aprobación fueron entregadas las becas a los deportistas elegidos meses atrás por la Comisión Evaluadora. Las mismas corresponden al Fondo de Promoción del Deporte, proyecto aprobado por el Concejo Deliberante y que beneficia a quienes han entregado distintos proyectos vinculados a la práctica o fomentación de diversas actividades.

 

La entrega estuvo a cargo de los concejales Iván Paz, Damián Mosquera y Dalmy Butti, mientras que en nombre del ejecutivo estuvo presente el Secretario privado del Intendente, Jonathan Galván. Entre el público se advirtió la presencia del ex Director de Deportes Fernando Bennazar, quien fue parte de la Comisión Evaluadora hasta el día de su renuncia al cargo.

En total se repartieron $117.000 y en esta primera oportunidad, por única vez, los deportistas que recibieron las becas fueron: Los deportistas elegidos fueron: Federico Moretti (Optimist) $8000; Maylén Mussia (Optimist) $8000; Malena Sciarra (Optimist) $8000; Ignacio Novo (Tenis) $8000; Sergio Méndez (Karate) $8000; Jonatan Bravo (Karate) $8000; Francisco Marcel (Natación) $5000; Valentín Rossi (Canotaje) $8000; Rebeca Destefano (Canotaje) $8000; Lisandro Butti (Canotaje) $8000; Melina Sánchez (Canotaje) $7000; Francisco Chipolini (Ciclismo) $8000; Juan José Paz (Ciclismo) $8000; Ciro Olivieri (Esgrima) $5000; Leandro Gallina (Triatlón) $6000; Walter Valera (Atletismo) $6000.   

 

En la misma ceremonia, los equipos de fútbol que se desempeñan en la Liga Inclusiva, recibieron de parte del municipio indumentaria deportiva, camisetas, pantalones, botines y camperas.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores