Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

25°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Se llevaron la bicicleta

Buscan identificar a quienes robaron en la casa del Dr. Marcos Arana

A través de las redes sociales se difundió el video donde se ve a los ladrones cuando se llevan la bicicleta del hijo del traumatólogo y Comodoro del Club Náutico.

Ampliar imagen Buscan identificar a quienes robaron en la casa del Dr. Marcos Arana
Buscan identificar a quienes robaron en la casa del Dr. Marcos Arana

Por: San Pedro Informa

Mediante las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la propiedad ubicada sobre avenida Sarmiento y 9 de Julio se busca dar con los autores del robo registrado en la propiedad del Dr. Marcos Noixeus Arana, reconocido traumatólogo de la ciudad y actual Comodoro del Club Náutico San Pedro.

 

En las imágenes se puede ver claramente como dos personas perpetran el robo de la bicicleta del hijo del profesional, la cual se encontraba apoyada contra la pared del frente de la casa pero dentro de un perímetro cerrado por rejas.

 

Uno de los hombres, pasa y mira, luego regresa, salta sin inconvenientes la reja, se calza bajo el brazo la bicicleta de color verde y se la alcanza al otro sujeto que a bordo de una  bicicleta oficiaba de campana en la vereda.

El ladrón regresó hacia las rejas, las saltó de nuevo y junto al otro delincuente se retiraron como si nada fuera, caminando por el medio de la calle. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 90%
NO: 10%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores