Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Perdió la final

Voley: Náutico subcampeón provincial Sub 17

Concluyó en el Club Náutico el TPC Sub 13 y Sub 17 que organizó de manera impecable la subcomisión de Voley de la institución. 

Ampliar imagen Voley: Náutico subcampeón provincial Sub 17
Voley: Náutico subcampeón provincial Sub 17

Por: Martin Perez

El equipo femenino Sub 17 del Club Náutico San Pedro se consagró subcampeón del TPC jugado durante el fin de semana en nuestra ciudad.

Más de 300 jugadoras, representando a diversos clubes de la provincia le pusieron un marco imponente al certamen. Eso hizo que los partidos debieran desdoblarse en otros escenarios como Sportivo América, Pescadores y el CEF Nº 14, lo que a su vez remarcó la excelente organización a cargo de la subcomisión de vóley de la institución.

 

Náutico dejó en el camino a Central Argentino, Comunicaciones de Pergamino y a Ciudad de Los Toldos, entre otros. En la final, el dueño de casa se midió con Ensenada, equipo que se impuso por 3 a 0 luego de un trámite parejo pero donde prevaleció la mayor regularidad del  visitante quien supo cerrara a su favor cada uno de los set en el momento que era necesario.

 

De todos modos, lo realizado por Náutico reafirma el excelente nivel del plantel, donde muchas de las jugadores fueron parte del equipo que el año pasado alcanzó diversos logros.

El plantel dirigido por Federico Bonvisutto estuvo integrado por: Ana Penduzzu, Albertina Rimasa, Luciana Laiseca, Valentina Ullúa, Tagliatore, Catalina Austin, Constanza Spotti, Camila Penduzzu, Camila Cifuentes, Marilú Torre, Malena Monasterio, Malena Troilo, Lyss Novo y Malena Anduaga.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores