Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Mientras analizan distintas alternativas

Autoridades municipales recorrieron el predio del Tiro Federal

Tras la firma del traspaso con Calvet, funcionarios y profesionales visitaron el lugar para comenzar a diseñar el futuro.  Se analizan varias alternativas para habilitarlo lo más pronto posible. 

Ampliar imagen Autoridades municipales recorrieron el predio del Tiro Federal
Autoridades municipales recorrieron el predio del Tiro Federal

Por: San Pedro Informa

El municipio quedó a cargo del predio del Tiro Federal. Además de clausurar el predio por las serias irregularidades detectadas cuando el lugar estaba en manos de un privado, también consiguió escriturar las mismas a nombre de la municipalidad.

 

Sobre el mediodía del lunes, un equipo integrado por el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el Secretario de Producción Alfredo Camiletti y el arquitecto Adolfo Benincasa, recorrieron el predio para observar en las condiciones que estaba.

 

El mismo está como lo dejó el responsable anterior, Roberto Calvet, con todos los bungalous equipados pero con la estructura general algo deteriorada.

“No lo conocíamos y realmente es un predio importante, de grandes dimensiones”, dijo Ramón Salazar en el aire de FM Génesis. “Vamos a ver qué hacemos, pero es mucho lo que se debe invertir y el municipio no está en condiciones de hacerlo”.

“Estamos analizando distintas alternativas para desarrollar sobre el predio, hay varios interesados en su explotación, hay privados y hay gremios, pero vamos a ver qué es lo que hacemos”, dijo. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores