Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Fuertes cuestionamientos

La ministra Bullrich vino a inaugurar su partido pero en un helicóptero oficial

El paso de la funcionaria por San Pedro no fue del todo positivo ya que fue criticada por haber utilizado el helicóptero oficial para participar de un acto partidario. 

Ampliar imagen La ministra Bullrich vino a inaugurar su partido pero en un helicóptero oficial
La ministra Bullrich vino a inaugurar su partido pero en un helicóptero oficial

Por: San Pedro Informa

Desde distintos sectores de la ciudad cuestionaron fuertemente la llegada de la Ministra de Seguridad a la ciudad, quien lo hizo para inaugurar la sede del partido Unión por la Libertad pero a bordo de un helicóptero oficial.

Patricia Bullrich arribó a San Pedro bastante más tarde que el horario anunciado, alrededor de las 18 horas. Lo hizo en un helicóptero oficial que descendió en el Estadio Municipal, lugar desde donde la funcionaria y la numerosa comitiva se trasladaron a los diversos encuentros programados.

 

El motivo puntual de la llegada de la ministra a San Pedro fue la inauguración de la sede del partido que ella misma creo a nivel nacional, a ellos se le agregó el encuentro con el Intendente Municipal en su despacho y el saludo protocolar a las autoridades de Prefectura San Pedro en la dependencia de la calle 25 de Mayo.

Pasadas las 20.30 horas la ministra Patricia Bullrich regresó al Estadio Municipal para abordar el helicóptero oficial que la llevó de vuelta a la ciudad de Buenos Aires.  

 

Un acto similar al que ahora se le recrimina a la funcionaria nacional, fue duramente cuestionado hace muchos años cuando la esposa del entonces ex gobernador Felipe Solá, arribó a la ciudad para una actividad particular a bordo de un avión oficial. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 20%
NO: 80%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores