Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Inauguró la sede de Unión por la Libertad

Bullrich prometió Policía Federal para San Pedro y un subsidio para Defensa Civil

La funcionaria nacional arribó acompañado de dos secretarios y mantuvo un encuentro con el Intendente Salazar y Prefectura. A la vez encabezó el acto de apertura de la sede del partido Unión por la Libertad.  

Ampliar imagen Bullrich prometió Policía Federal para San Pedro y un subsidio para Defensa Civil - 5
Bullrich prometió Policía Federal para San Pedro y un subsidio para Defensa Civil - 5
Ampliar imagen Bullrich prometió Policía Federal para San Pedro y un subsidio para Defensa Civil - 4
Bullrich prometió Policía Federal para San Pedro y un subsidio para Defensa Civil - 4
Ampliar imagen Bullrich prometió Policía Federal para San Pedro y un subsidio para Defensa Civil - 3
Bullrich prometió Policía Federal para San Pedro y un subsidio para Defensa Civil - 3
Ampliar imagen Bullrich prometió Policía Federal para San Pedro y un subsidio para Defensa Civil - 2
Bullrich prometió Policía Federal para San Pedro y un subsidio para Defensa Civil - 2
Ampliar imagen Bullrich prometió Policía Federal para San Pedro y un subsidio para Defensa Civil - 1
Bullrich prometió Policía Federal para San Pedro y un subsidio para Defensa Civil - 1

Por: San Pedro Informa

Por primera vez desde que es funcionaria del gobierno nacional, la ministra de Seguridad Nacional Patricia Bullrich arribó a San Pedro junto al secretario de Fronteras, Luis Green, y el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman.

En principio, el motivo primordial de su presencia fue para participar de la inauguración de la sede del partido Unión por la Libertad, el que se encuentra ubicado en la esquina de Boulevard Moreno y Las Provincias y tiene como principales referentes a los dirigentes Diego Lafalce y Alejandro Sánchez.  Sector que a la vez, no fue convocado para participar de la mesa local de Cambiemos, que fue presentada la semana anterior, aunque la visita “oficial” de Bullrich les abriría las puertas al partido para que al menos sean reconocidos como tal y puedan integrarse al resto.

 

Ni bien llegó a la ciudad, los funcionarios nacionales se dirigieron al palacio municipal en donde fueron recibidos por el Intendente Municipal Cecilio Salazar y su gabinete.

Allí brindaron una conferencia de prensa, donde la ministra resaltó la lucha contra el narcotráfico y los controles que se realizan en esta región.

"San Pedro va a contar con Policía Federal para investigaciones, combate de trata y narcotráfico. Aunque no esté claro aún si será con una dependencia o mediante un sistema dinámico", dijo cuándo se la consultó sobre la posibilidad de que la ciudad vuelva a contar con una sede de Policía Federal.

Por otra parte, el ministro Green confirmó que se destinará un importante subsidio para Defensa Civil.

 

A la conferencia de prensa le siguió una reunión a puertas cerradas, y luego se retiraron para participar del acto de inauguración de la sede local de Unión por la Libertad.

“Esta es una casa para fortalecer al Presidente Macri a la Gobernadora Vidal y al Intendente Salazar, así trabaja Unión por la Libertad”, dijo Bullrich durante la inauguración de la sede.

 

Una vez culminada la reunión partidaria, de la que también participó el Intendente Salazar, la ministra Bullrich se dirigió a la sede de Prefectura San Pedro en donde mantuvo un encuentro con el titular de la fuerza para cerrar así su escueta pero intensa visita a la ciudad.

Allí recalcó que los prefecturianos destacaron que era la primera vez en la historia que un funcionario nacional visitaba la sede en San Pedro. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores