Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

14°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Predicciones

Jimena La Torre: “Este año se destaca Libra, Acuario, Géminis, Tauro y Virgo”

La astróloga y tarotista fue otra de las figuras que pasó por los micrófonos de FM Génesis. La popular vaticinadora compartió sus pronósticos y destinos más significativos. 

Ampliar imagen Jimena La Torre: “Este año se destaca Libra, Acuario, Géminis, Tauro y Virgo”
Jimena La Torre: “Este año se destaca Libra, Acuario, Géminis, Tauro y Virgo”

Por: San Pedro Informa

Con la publicación de su nuevo libro y la popularidad alcanzada, Jimena La Torre, aparece como una de las astrólogas más solicitadas, principalmente, por diversas figuras del ambiente artístico y político.

“Este año hice un libro que cada día  tiene un mensaje, un consejo para que te vaya bien en el día, porque de por sí el año está un poco complicado, a cada lado que vas te enfrentas con situaciones de confrontación”, contó La Torre en el inicio de la entrevista.

 

“Esto pasa porque todos los planetas están los buenos en contra de los malos -los planetas-, el mejor es el Libra y el más caótico en Aries, esto se llama oposición, entonces esta todo ese juego de Libra-Aries y esto es el gran trabajo que se pide en 2017, saber contar con el otro, no pelear”.

 

“Hay signos este año hasta octubre, Cáncer, Escorpio y Piscis pueden estar viviendo situaciones de tensión, sobre todo Cáncer, que es cómo que da un paso y para continuarlo se enfrentarlo, y a éste signo no le gusta confrontar”, resaltó.

 

“Piscis tiene un trabajo interno fuerte, está estudiando o embarazado, o esos tiempos criando un nene chiquito porque no está fuerte en vos, lo estará en Octubre”.

“Escorpio tiene situaciones que no terminan de cerrarlo, deben tener mucha paciencia para esperar el transito positivo entre Octubre-Noviembre y el 2018 será el año de Escorpio”.

 

“Este año se destaca Libra, Acuario, Géminis, Tauro y Virgo, estamos en ese tiempo”.

“Capricornio está viviendo situación de tensión, pero para Capricornio las situaciones de tensión no son un problema, sino desafío, entonces avanza. No es un mejor año, después de septiembre será mucho mejor y tiene que ver con cosas familiares pendientes a responder”, dijo Jimena La Torre. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 88%
NO: 9%
NS/NC: 3%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores