Durante la madrugada

Intentaron robar en la casa del conductor Lalo Mir

El hecho sucedió en la madrugada del jueves, cuando desconocidos violentaron una abertura y llegaron a ingresar a una dependencia. No se constataron faltantes.

Ampliar imagen Intentaron robar en la casa del conductor Lalo Mir- 3
Intentaron robar en la casa del conductor Lalo Mir- 3
Ampliar imagen Intentaron robar en la casa del conductor Lalo Mir- 2
Intentaron robar en la casa del conductor Lalo Mir- 2
Ampliar imagen Intentaron robar en la casa del conductor Lalo Mir- 1
Intentaron robar en la casa del conductor Lalo Mir- 1

Por: San Pedro Informa

Un hecho que recién fue advertido por los vecinos alrededor de las 06 horas se registró en la madrugada del jueves, en la casa que es propiedad del locutor Lalo Mir. El incidente aconteció en la vivienda ubicada frente a la barranca, cuando la persona que la cuida no advirtió lo sucedido y fue un vecino quien observó las aberturas que dan al frente estaban abiertas.

 

 

Allí fue donde se constató que personas desconocidas habían dañado una pequeña abertura que da a la zona de barrancas, sobre una de las calles del sector denominado nuevo boulevard. Los asaltantes lograron dañar una reja, romper el alambre mosquitero y luego abrir una puerta. Desde allí ingresaron a una pequeña sala de estar que se ubica sobre el frente de la casa, revolvieron todo lo que encontraron a mano pero no se constató faltante alguno.

Alertada la policía sobre lo acontecido se realizaron las tareas de levantamiento de rastro en el lugar y se aguarda poder contar con datos precisos para dar con las personas que ingresaron al lugar.   

Es de destacar que por estos días Lalo Mir no se encuentra en la ciudad. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores