Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

A la salida del colegio

Denuncian otro preocupante caso que tuvo como víctima a un menor

La misma no fue asentada en la Comisaría pero sí en las redes sociales y medios de comunicación. Un menor fue abordado por dos personas que luego huyeron ante la presencia de la madre. 

Ampliar imagen Denuncian otro preocupante caso que tuvo como víctima a un menor
Denuncian otro preocupante caso que tuvo como víctima a un menor

Por: San Pedro Informa

Otro caso que tuvo como protagonista a una pareja que intimó a un menor de edad se dio en la tarde del miércoles en pleno centro de la ciudad. Sucedió en el horario de salida del Instituto Nuestra Señora del Socorro, cuando una madre había dejado a su hijo de 11 años arribar del auto y este fue sorprendido por dos personas que en actitud sospechosa le preguntaron por un teléfono.

Ante una secuencia de situaciones parecidas y el alerta generado entre padres y la comunidad educativa en general, hay quienes decidieron denunciarlos o al menos publicarlo en las redes sociales.    

 

“Yo fui hasta el colegio Socorro a buscar a mi hijo, iba hasta la secretaría que está por calle Salta, pero dí la vuelta y estacioné sobre Pellegrini y me estacione frente a la secretaría de la iglesia ya que iba a buscar un certificado. El nene que ya tiene 11 años quedó arriba del auto esperando”, contó Carolina en el aire de FM Génesis.

 

“Cuando regreso veo que estaba llorando. Le pregunto y me cuenta que cuando yo me bajé se le acercó un hombre que le preguntó si había visto su ipone, que se le había perdido y como él estaba jugando pensó que se lo iban a robar y lo tiró abajo del asiento. Ahí el hombre llamó a una mujer que le preguntó lo mismo”.

“No si la intención era la de robarle el teléfono o era otra, pero ver a mi hijo llorando fue terrible”, señaló la progenitora.

“No hice la denuncia pero lo publique en Facebook para que las otra madres estén atentas. Cuando leí que habían pasado cosas parecidas me alerté”.

 

“Eran personas adultas, las vi desde atrás. El hombre era de unos 43 años morocho, y la mujer una persona rubia y delgada. Se fueron caminando por Pellegrini”, describió.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 71%
NO: 29%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores