Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Persiste la preocupación

“El tipo agarró la mochila pero la nena se la alcanzó a sacar y salió corriendo”

El relato pertenece al padre de una de las menores que denunció la presencia de un hombre que intentó agarrarlas en inmediaciones del cuartel de Bomberos. El hecho coincide con otro registrado ese mismo día.   

Ampliar imagen “El tipo agarró la mochila pero la nena se la alcanzó a sacar y salió corriendo”
“El tipo agarró la mochila pero la nena se la alcanzó a sacar y salió corriendo”

Por: San Pedro Informa

Los que en algún momento eran solo comentarios y versiones que trepaban a través de las redes sociales, ahora es una realidad y que fueron denunciados en la Comisaria local.

Otra vez, el padre de una menor de 11 años, denunció que su hija y una compañerita fueron sorprendidas por un hombre que quiso agarrarlas pero alcanzaron a escapar.

Sucedió el lunes al mediodía en inmediaciones del CEC 801, frente al cuartel de Bomberos, en inmediaciones de Aulí e Ituzaingó. El caso, en cierta medida, tiene varias coincidencias con otro hecho similar que también fue  denunciado y que aconteció el mismo día, a la misma hora y a muy pocas cuadras de diferencia, ya que el otro sucedió en Riobamba y Combate de Obligado.  

“Mi hija y la compañera van a la Escuela 7 y después van al Centro Educativo 801, pero como tienen media hora para ingresar se van a jugar a la plazita que está a la vuelta”, relató Raúl Benítez, padre de una de las menores.

“Fue el lunes alrededor de las 12 del mediodía, y cuando se vienen para el lado del centro se les acerca un hombre medio rubio y calvo y quiere agarra a las nenas, las manotea”.

 

“Primero quiso agarrar a mi hija pero zafó y salió corriendo; después quiso hacer lo mismo con a la compañerita. La agarró de la mochila pero la nena se la alcanzó a sacar y salió corriendo, y gritando. El tipo se fue corriendo para el otro lado, por Aulí, para el lado de 11 de Septiembre, desapareció”.

 

“Al otro día, la directora del CEC mira por la ventana que da para el patio y aparentemente ve al mismo sujeto, trepado al tapial mirando para adentro del patio”, contó angustiado el padre.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores