Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

La banda del momento

En septiembre, La Berisso llega a Baradero

Los organizadores solicitaron el predio del anfiteatro para el 30 de septiembre. Se trata de una de las bandas más convocantes y con mayor crecimiento de los últimos tiempos. 

Ampliar imagen La Berisso tocará en Baradero.
La Berisso tocará en Baradero.

Por: San Pedro Informa

Una de las notas que ingresó en la última sesión legislativa, llevada a cabo el martes de la semana pasada, fue la solicitud para utilizar el predio del anfiteatro municipal con el objetivo que el grupo de rock La Beriso realice un recital. La fecha pedida es el sábado 30 de septiembre y uno de los organizadores que figura en la nota presentada es el músico local Fernando “Pelcha” Beyer, bajista y compositor de Buffer; y la empresa El Alambre Producción Integral.

La Beriso viene de colmar el estadio de River Plate en diciembre de 2016 y ahora está a pleno con una serie de ocho recitales en Obras. Pero no se detienen en Capital Federal sino que van por más: En este mes tocarán en Córdoba (hoy) y en Santiago del Estero (mañana). Y para principios de junio ya tienen fechas confirmadas en las ciudades bonaerenses de Bolívar y Junín.

La difusión y el crecimiento que tuvo el grupo de rock oriundo de Avellaneda los catapultó hasta España donde el 10 de junio tocarán, por primera vez en dicho país europeo, en La Ciudadela de Pamplona.

En Julio cruzan la cordillera para estar en Santiago de Chile en el Teatro Teleton. La gira por los países limítrofes seguirá por Paraguay el 9 de septiembre y por Uruguay el  7 de octubre.

Por ahora esas son las fechas confirmadas de su gira donde están presentado su disco Pecado Capital. Oficialmente aún no figura en la página oficial el recital en Baradero porque el trámite para el uso del anfiteatro es reciente.

La fecha ya fue solicitada y de concretarse será el próximo evento de rock en el anfiteatro municipal luego del paso de la tercera edición de Rock en Baradero.

Con respecto a La Beriso no sería la primera vez que actúa en esa localidad ya que anteriormente lo hizo en lugares más reducidos, en el año 2010 y 2011.

 

La Auténtica Opinión- Baradero


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores