Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Entrevista

“Chana” Altamirano: “Lo que hace el yoga es darte más conciencia”

Destacada en varios rubros, Sandra Altamirano, desde hace un tiempo está sumergida en el mundo del yoga. De visita en los estudios de FM Génesis contó lo que significa la armonía y conciencia lograda a través de esta actividad.

Ampliar imagen “Chana” Altamirano: “Lo que hace el yoga es darte más conciencia”
“Chana” Altamirano: “Lo que hace el yoga es darte más conciencia”

Por: San Pedro Informa

Al yoga se lo puede definir como la energía transcendente e invisible que se deriva de los comportamientos y que va acumulando consecuencias conforme a ellos.

Oriunda de Bragado, Sandra “Chana” Altamirano, formó familia en San Pedro y nunca más se fue. Su vida diaria sobresale en varios aspectos pero una actividad en cuestión la llevó a ser convocada, visitó los estudios de FM Génesis para que ella misma explique el significado que tiene el yoga y los diversos aspectos que ello genera.   

 

“Lo que más disfruto y me sostiene son las clases de yoga, ha sido parte de la búsqueda de afianzar la identidad y esto que es lo que más me identifica conmigo”, comenzó contando “Chana”.

 

“Lo que hace la yoga es darte más conciencia, se vive desde un lugar más armónico y más conectado con uno mismo, que me identifica, cuáles son mis gustos, que es lo que quiero hacer, digamos que las piezas del rompecabezas empiezan a ordenarse”

“A mí me permite aceptar, es la palabra clave desde mí, y desde esa aceptación podes resolver”.

 

“Yoga te da espíritu, valentía, si te toca hacer algo te da las herramientas que vos puedas”

“Hay distintos tipos de yoga, y distintas maneras de practicarlo, yo llegue a Kundalini que es bastante más intensa, tiene los propósitos claros y establecidos, se trabaja como si fuera receta de cocina, que eso forma parte de lo que me gusta”, resaltó Altamirano.

 

“Uno, lo que hace es representar esa receta con el cuerpo, la respiración, las meditaciones, los mantras y se obtiene resultados de la receta que uno eligió”


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 83%
NO: 17%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores