Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Aumenta la preocupación

Denuncian otro “supuesto intento de rapto” de un menor

Sucedió después del mediodía del lunes en inmediaciones del Inst. Ntra. Señora del Socorro y el colegio San Francisco. Dos personas interceptaron a una madre a quien le pedían que les entregue a su hijo.

Ampliar imagen Denuncian otro “supuesto intento de rapto” de un menor
Denuncian otro “supuesto intento de rapto” de un menor

Por: San Pedro Informa

A una semana de que se denunciara un caso parecido, otra mujer declaró que le tocó vivir una confusa situación cuando llevaba a su hijo a la escuela.

Según se supo, la mujer regresaba de dejar a su hijo en el Instituto Ntra. Sra. del Socorro, cuando en inmediaciones de Salta y 9 de Julio, se le acercaron dos personas y prácticamente sin mediar palabra le pedían que entregase a su pequeño hijo de 2 años que llevaba en los brazos. 

 

Eran un hombre y una mujer de unos 40 años, de tez trigueñas ambos, morochas y de rulos. Ante la desesperación del caso, la madre comenzó a gritar, se le acercó un hombre a auxiliarla y las dos personas huyeron de a pie por calle Salta en sentido al Colegio San Francisco de Asís.

 

El caso fue denunciado en la Comisaría San Pedro y personal de la dependencia se encuentra abocada a establecer diversos datos que puedan aparecer con respecto a lo que sucedió como así también imágenes de cámaras de seguridad particulares que puedan aportar algún reporte sobre la presencia de estas dos personas en esa zona de la ciudad   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores