Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Primera experiencia

Exitoso Día de la Producción en San Pedro

El marco de público que acompañó la propuesta encabezada por la Municipalidad de San Pedro y el Ministerio de Producción de la Nación, resaltó esta primera experiencia desarrollada en la ciudad.

Ampliar imagen Exitoso Día de la Producción en San Pedro- 4
Exitoso Día de la Producción en San Pedro- 4
Ampliar imagen Exitoso Día de la Producción en San Pedro- 3
Exitoso Día de la Producción en San Pedro- 3
Ampliar imagen Exitoso Día de la Producción en San Pedro- 2
Exitoso Día de la Producción en San Pedro- 2
Ampliar imagen Exitoso Día de la Producción en San Pedro- 1
Exitoso Día de la Producción en San Pedro- 1

Por: San Pedro Informa

Con una excelente concurrencia de interesados se desarrolló en nuestra ciudad el primer programa denominado Día de la Producción. Se desarrolló en un establecimiento rural ubico sobre uno de los accesos a la ciudad y si bien no participó el Ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, sí lo hicieron otros funcionarios de provincia y nación.

Durante la jornada, especialistas del Ministerio de Producción de la Nación expusieron y asesoraron a las PyMEs locales sobre los programas a aplicar.

Hubo mesas de consulta y una instancia de diálogo directo con profesionales dl ministerio, como así también las herramientas adecuadas para cada caso.

 

“Las pequeñas y medianas empresas tienen un rol importantísimo en el país que se quiere construir”, señaló el Intendente Salazar durante la apertura de la jornada. “Tanto María Eugenia (Vidal), como Mauricio (Macri), han bajado línea a través de sus funcionarios para que trabajemos en forma conjunta, los Intendentes y todos ustedes”.

“Sin distinción política queremos trabajar para todos, para que ustedes puedan acceder a todos los beneficios de la Ley Pyme recientemente sancionada y reglamentada”.

 

Mientras tanto, Emilio Rescigno, Director Nacional de Articulación Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, agregó que “Nuestro enfoque está en acompañar a la PyMe porque son los únicos generadores de trabajo genuino de la Argentina”.

“Las mesas de trabajo tienen como finalidad, constatar cual es el proyecto específico de inversión que tienen, cual es el problema o el reclamo, la consulta”.

“La idea es que nosotros en dos semanas como máximo podremos estar dándole una respuesta  a partir de la inquietud que acerquen”, destacó el funcionario.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores