Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

23°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Día de la Producción

Federico Zin: “San Pedro nos sorprendió, la Pyme se está empezando a involucrar”

El Subsecretario de la Pequeña, Mediana y Microempresa participó del Día de la Producción y resaltó la convocatoria y el interés demostrado por los concurrentes. 

Ampliar imagen Federico Zin: “San Pedro nos sorprendió, la Pyme se está empezando a involucrar”
Federico Zin: “San Pedro nos sorprendió, la Pyme se está empezando a involucrar”

Por: San Pedro Informa

La primera experiencia de la ciudad como sede del Día de la Producción fue un éxito. La jornada convocó a diversos actores interesados en prosperar, y desde el ámbito gubernamental se ofrecieron todas las herramientas necesarias para poder concretarlo.

Uno de los disertantes fue Federico Zin, Subsecretario de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de la Producción. En diálogo con FM Génesis destacó el interés demostrado por los concurrentes y las expectativas que esto les genera.

 

“San Pedro nos sorprendió, estamos contentos por la convocatoria”, dijo el funcionario.

“Esto quiere decir que la Pyme se está empezando a involucrar y está empezando a tener un contacto fluido con el gobierno. Nos pone contento que seamos un atractivo para las Pymes por la cantidad de herramienta que tenemos para darles”.

 

“Para contactarse con nosotros solo tienen que meterse en las páginas web de nuestros ministerios, tanto de nación como de provincia y ahí tienen toda la información que expusimos en esta jornada”.

“Las líneas crediticias están disponibles en todos los bancos, privados y públicos”, afirmó.

 

“Sobre las Pymes hay una resolución que se actualizó en el 2017, y dependiendo el sector y tamaño de facturación, tomando en cuenta el cincuenta por ciento de las exportaciones, es en donde se ubican en determinada posición de la tabla, que pueden ser pequeño, mediano, mediano tramo uno o pequeño tramo dos, o micro”.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores