Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Supuesto intento de rapto

“Hemos ajustado algunos procedimientos para llevarle tranquilidad a la gente”

Autoridades de distintos ámbitos se reunieron durante la mañana del martes para evaluar lo ocurrido en la última semana y los confusos episodios que tuvieron como víctimas a diversas familias de la ciudad. 

Ampliar imagen “Hemos ajustado algunos procedimientos para llevarle tranquilidad a la gente”
“Hemos ajustado algunos procedimientos para llevarle tranquilidad a la gente”

Por: San Pedro Informa

Lo sucedido el lunes, cuando una madre denunció que dos personas quisieron arrebatarle a su pequeño hijo de 2 años cuando regresaba de dejar a su hijo en la escuela, motivó la intervención de distintos actores para llevarle tranquilidad a la comunidad.

De la reunión participaron los secretarios municipales Ramón Salazar, Silvio Corti y Eduardo Roleri, el Director de Coordinación Policial Juan Carlos Agüero, el Comisario Mayor Fabián Gallo, los subcomisarios Juan Catalano, Juan Zerdeira y Sergio Fernández, el consejero escolar Jorge D’andrea, la Jefa Distrital de Educación Eleonora Taurizano y los concejales Gerardo Pelletier y Juan Garavaglia.

 

El Secretario de Gobierno Silvio Corti fue quien habló ante los medios y dio a conocer algunas de las medidas implementadas. “El Intendente nos ha pedido que nos ocuparemos activamente de esta situación”.

“La evaluación que hacemos es que lamentablemente, ante los hechos que la policía los ha analizado en profundidad, esto ha generado una enorme preocupación en el conjunto de la población de San Pedro”. “Hemos realizado una reunión de trabajo donde ajustamos algunos procedimientos que vamos a llevar adelante para darle tranquilidad a la gente”.

 

“Queremos decirle a todos los vecinos de San Pedro que recuperen la tranquilidad, que no significa esto que haya que descuidarse y creemos que estamos en plena condiciones de asegurarle a la población que ningún hecho grave va a ocurrir, estamos preparados para cualquier tipo de evento y cualquier tipo de circunstancia”, destacó Corti.

 

“Entendemos que están queriendo poner nerviosa a la población y se han delineado acciones que nos permitirán estar listo para capturarlos y caerles con todo el peso de la ley”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores