Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Comunicaciones

Comenzó la colocación del sistema que derivará las llamadas al 101 y 911

Personal especializado instala en la Comisaría el cableado y equipamiento que permitirá que las llamadas sean recepcionadas en San Nicolás. El sistema estará habilitado a la brevedad. 

Ampliar imagen Comenzó la colocación del sistema que derivará las llamadas al 101 y 911
Comenzó la colocación del sistema que derivará las llamadas al 101 y 911

Por: San Pedro Informa

En pocos días las llamadas de emergencia que se efectúan  a través del servicio 101 o 911 ya no serán recepcionadas en la Comisaría de San Pedro, como venía sucediendo últimamente.

Una disposición de la Dirección Provincial de Sistemas de Emergencias, indica que cuando cada zona esté apta pasará a ser habilitada las comunicaciones de los vecinos sampedrinos serán recepcionadas en San Nicolás.

 

En realidad, San Pedro, está incluido dentro del radio que cubre el call center recientemente montado en la ciudad de Campana pero por cuestiones de saturación de llamadas y mayor eficacia en el sistema se resolvió que sea San Nicolás la base receptora de las comunicaciones de nuestra ciudad.

 

Por estos días, técnicos especializados en la materia, se encuentran trabajando en la Comisaría para instalar los equipos adecuados y el cableado necesario que garantice el normal funcionamiento del sistema. De todos modos, y más allá de que todavía no fue habilitado oficialmente, las primeras pruebas fueron satisfactorias.

 

Los datos recogidos de las llamadas de emergencias, serán derivados a la Comisaría San Pedro, y allí se le dará intervención a los móviles para que intervengan ante los episodios denunciados. Además, el oficial de turno deberá informar el número del móvil, la patente, y los nombres de quienes van a cargo del mismo.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores