Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Cayeron todos sus integrantes

Drogas Ilícitas de San Nicolás encabezó espectacular operativo contra los "narcos de la bóveda"

El grupo que cuenta con varios policías sampedrinos entre sus integrantes realizó un importante operativo que terminó con una banda de narcos que traficaba droga en el interior de la provincia.

Ampliar imagen Drogas Ilícitas de San Nicolás encabezó espectacular operativo contra los
Drogas Ilícitas de San Nicolás encabezó espectacular operativo contra los "narcos de la bóveda"

Por: San Pedro Informa

Mediante un amplio operativo encabezado por la Delegación San Nicolás de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, se logró dar con una banda narco, que en uno de sus bunkers tenía una bóveda acondicionada para guardar y almacenar droga. Al mismo tiempo,  los trabajos fueron apoyados por la Departamental San Nicolás, Infantería, Caballería, Policía Científica, Traslado y Custodia de Detenidos y Objetivos Fijos.

 

La investigación estuvo a cargo del Fiscal nicoleño Patricio Mujica Díaz, mientras que los operativos se ejecutaron bajo la orden del director Comisario Inspector Mario Demaestri, el Subdirector Subcomisario Gabriel Saldaña y el jefe de operaciones Subcomisario Oscar Panizza.  

Esta causa se inició en San Nicolás y derivó en múltiples allanamientos realizados en las villas de emergencia 1,11, 14, Villa Madero, Nueva Celina, Villa Celina y Lanús.

 

En los operativos se detuvo a toda la organización delictiva, integrada por once personas, y se secuestraron 27 kilos de marihuana, seis panes de cocaína sumando otros seis kilos, armas de fuego, vehículos, balanzas digitales, dinero en efectivo y celulares.

La banda se dedicaba a la venta tipo menudeo y también a gran escala ya que enviaban una importante cantidad de droga al interior de la provincia de Buenos Aires.

La investigación comenzó hace más de un año y las escuchas de varias líneas intervenidas fueron determinantes para dar con esta organización.

La misma división anti drogas y la Fiscalía del Dr. Mujica Díaz, son quienes hacen pocos meses atrás desbarataron una peligrosa banda de vendedores de drogas con asiento en San Pedro, y que era liderada por el “Bomba” Gallardo, reconocido por sus antecedentes delictivo. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 89%
NO: 0%
NS/NC: 11%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores