Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

17°

Cielos nubosos con lluvia moderada

FM Genesis - en vivo!

Más cambios

Ex jefe de calle de San Pedro asumió en la Comisaria de Villa Ramallo

Se trata del Subcomisario Cristian Ponce, quien se desempeñó en San Pedro durante la gestión de Dante Paolini como titular de la fuerza. Ahora quedó a cargo de la dependencia de la vecina ciudad. 

Ampliar imagen Ex jefe de calle de San Pedro asumió en la Comisaria de Villa Ramallo
Ex jefe de calle de San Pedro asumió en la Comisaria de Villa Ramallo

Por: San Pedro Informa

Continúan efectuándose cambios en las dependencias policiales de la zona, dependientes de la Departamental San Nicolás.

Ahora, las modificaciones se realizaron en Ramallo, donde un conocido funcionario con paso por nuestra ciudad asumió como principal responsable de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo. Se trata del Subcomisario Cristian Ponce, quien se desempeñó como jefe de calle de la Comisaría San Pedro mientras el Comisario Dante Paolini fue titular de la fuerza hace unos años atrás.

El funcionario venía desempeñándose como jefe del destacamento de Pérez Millán, y ahora ocupará el cargo de responsable máximo de la localidad en lugar de la Sub Comisario Patricia Giménez, quien pasó a cumplir funciones en la distrital de Ramallo.

 

"Este es mi año número 19 en la fuerza, hasta ahora siempre preste servicio en la región. Primero estuve en San Nicolás, Baradero, San Pedro, Pérez Millán y ahora en Villa Ramallo" dijo Ponce en el aire de radio Acero de Ramallo.  

"La voluntad y la ganas de superarse en la carrera está siempre. Vamos a continuar por el camino del trabajo", agregó.

 

Actualmente, en Ramallo, quienes conducen la seguridad del partido, tienen pasado por San Pedro. El actual titular de la Distrital Ramallo fue Comisario de San Pedro en el año 2011, y por ese mismo período, el actual jefe de la Comisaría Ramallo Primera, Juan Cruz Acevedo, pasó por la División Investigaciones San Pedro- Baradero, puntualmente entre los años 2009- 2010. 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores