Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Uno tenía arresto domiciliario

Buscan en el riacho a un hombre que desapareció de la superficie

Nadaba junto a otra persona cuando se hundió y no salió más a flote. Sucedió en la tarde del miércoles en inmediaciones del Buque Museo. Interviene Prefectura y Policía.

Ampliar imagen Buscan en el riacho a un hombre que desapareció de la superficie
Buscan en el riacho a un hombre que desapareció de la superficie

Por: San Pedro Informa

El riacho San Pedro volvió a ser escenario de un hecho lamentable. Desde la tarde del miércoles personal de Prefectura San Pedro busaca a un hombre que nadaba en ese sector y desapareció de la superficie.

Según se pudo saber se trata de Facundo Velo, de 34 años, quien se encontraba acompañado por otra persona, de unos 40 años, que también estuvo en apuros pero fue socorrido por un pescador.

 

El hecho se desencadenó en inmediaciones del Buque Museo ARA Yrigoyen, cuando ambas personas venían nadando y uno de estos se hundió.

La escasa visibilidad hizo que Prefectura debiera interrumpir la búsqueda pero en las primeras horas del jueves, se sumará la brigada de buceo de Bomberos Voluntarios quien realizará un rastrillaje en la zona donde fue visto por última vez el joven.

 

Autoridades policiales confirmaron que el otro hombre que nadaba junto al desaparecido cumple arresto domiciliario por una causa de comercialización de estupefacientes.   

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores