Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

25°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Se agudiza el conflicto

Tensión: Sindicalistas escracharon a directivos del Círculo Médico

Sucedió momentos después que protestaran en las puertas de la sede. Los gremialistas se dirigieron a las casas de los doctores Benozzi y Plana. En la casa de este último se vivieron momentos de mucha tensión. 

Ampliar imagen Tensión: Sindicalistas escracharon a directivos del Círculo Médico- 6
Tensión: Sindicalistas escracharon a directivos del Círculo Médico- 6
Ampliar imagen Tensión: Sindicalistas escracharon a directivos del Círculo Médico- 5
Tensión: Sindicalistas escracharon a directivos del Círculo Médico- 5
Ampliar imagen Tensión: Sindicalistas escracharon a directivos del Círculo Médico- 4
Tensión: Sindicalistas escracharon a directivos del Círculo Médico- 4
Ampliar imagen Tensión: Sindicalistas escracharon a directivos del Círculo Médico- 3
Tensión: Sindicalistas escracharon a directivos del Círculo Médico- 3
Ampliar imagen Tensión: Sindicalistas escracharon a directivos del Círculo Médico- 2
Tensión: Sindicalistas escracharon a directivos del Círculo Médico- 2
Ampliar imagen Tensión: Sindicalistas escracharon a directivos del Círculo Médico- 1
Tensión: Sindicalistas escracharon a directivos del Círculo Médico- 1

Por: San Pedro Informa

En medio de la protesta frente a la sede del Círculo Médico el nutrido grupo de sindicalistas que desde mitad de mañana permanecían en ese lugar, decidió trasladar la manifestación a las casas de las autoridades del Círculo Médico.  

 

El “escrache” se realizó primero en la propiedad del Dr. Miguel Benozzi, presidente de la entidad que nuclea a los profesionales. Allí arrojaron huevos sobre el frente de la casa y luego de unos minutos se retiraron.

 

El segundo domicilio al que se dirigieron los manifestantes fue el del Dr. Miguel Plana, también directivo de la entidad. Aquí la cuestión fue mucho más traumática ya que ni bien arribaron se encontraron con la esposa del médico cirujano quien comenzó a increparlos e invitarlos a que se retiren.

 

Otra vez volaron huevos contra la casa y efectuaron varias pintadas sobre el frente. A los pocos minutos arribó el propio Dr. Plana quien estacionó su vehículo en medio de la manifestación y al bajar del auto tuvo varios entredichos con los sindicalistas en medio de un momento de suma tensión.

 

El profesional, lejos de amedrentarse, permaneció varios minutos sobre el frente de la casa, con una postura desafiante, y otra vez volaron huevos y todo tipo de improperios.

Allí mismo se generó un incidente que no pasó desapercibido y fue cuando la esposa del médico regresó al frente de la casa e increpó nuevamente a los manifestantes, allí mismo, el propio Plana, tomó a la mujer de un brazo y de un empujón la obligó a meterse de nuevo dentro de la casa, acto que fue repudiado hasta por los propios manifestantes.

 

La presencia policial en el lugar no evitó que los manifestantes lograran su cometido pero sí hizo que al menos la familia estuviera al resguardo.

Pasado el mediodía los sindicalistas se retiraron del lugar asegurando que de no tener respuestas por parte del Círculo Médico recrudecerán las protestas y continuarán escrachando a los médicos.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores