Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Sin explicaciones

Misterio en el barrio de la Terminal: Se abrió un pozo de 5 metros de profundidad

Fueron los propios vecinos quienes descubrieron que en plena vereda y debajo de las baldosas había un pozo de tamaña profundidad. El lugar fue vallado y el viernes, personal de Obras Públicas, comenzará con la reparación.             

Ampliar imagen Se abrió un pozo de 5 metros de profundidad- 3
Se abrió un pozo de 5 metros de profundidad- 3
Ampliar imagen Se abrió un pozo de 5 metros de profundidad- 2
Se abrió un pozo de 5 metros de profundidad- 2
Ampliar imagen Se abrió un pozo de 5 metros de profundidad- 1
Se abrió un pozo de 5 metros de profundidad- 1

Por: San Pedro Informa

Nadie puede explicar cómo se originó un pozo de semejante tamaño en el medio de la vereda., a la altura de Arnaldo al 500, a solo metros de la intersección con Uruguay.

Fueron los propios habitantes de la cuadra quienes advirtieron que sobre la puerta de una vivienda y debajo de las baldosas se divisaba un hueco. Pero grande fue la sorpresa cuando al comenzar a retirar las baldosas se divisó que tenía una profundidad importante y que era un verdadero peligro para vecinos y transeúntes.

 

El pozo tiene un metro de diámetro por algo más de 5 de profundidad. A pocos centímetros de la superficie pasa el caño del gas y en forma vertical aparece el caño de las cloacas.

Lo curioso es que las paredes están perfectamente diseñadas y en el fondo no hay signos de desmoronamiento. Personal de la Dirección de Transito llegó al lugar y valló el sector hasta que sea reparado.

Para la mañana del viernes se espera que operarios de Obras Publicas intervengan y reparen semejante pozo al que nadie le encuentra explicación sobre su origen y formación. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 80%
NO: 20%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores