Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

También se festejó el día de la patria

Presentaron la nueva ambulancia y equipo de rayos X en Río Tala

Pasado el mediodía del jueves el Intendente Municipal y parte de su gabinete entregaron una ambulancia para el centro de Salud de Río Tala. Más tarde se cumplió con la programación anunciada por los actos del 25 de Mayo.  

Ampliar imagen Presentaron la nueva ambulancia y equipo de rayos X en Río Tala- 3
Presentaron la nueva ambulancia y equipo de rayos X en Río Tala- 3
Ampliar imagen Presentaron la nueva ambulancia y equipo de rayos X en Río Tala- 2
Presentaron la nueva ambulancia y equipo de rayos X en Río Tala- 2
Ampliar imagen Presentaron la nueva ambulancia y equipo de rayos X en Río Tala- 1
Presentaron la nueva ambulancia y equipo de rayos X en Río Tala- 1

Por: San Pedro Informa

Tal cual lo había anunciado semanas atrás cuando fueron presentadas en nuestra ciudad, el Intendente Municipal Cecilio Salazar entregó una ambulancia para el centro de salud de Río Tala. La ceremonia se desarrolló el jueves después del mediodía en las puertas de la sede sanitaria de la localidad.

 

Se trata de una de las dos unidades Mercedes Benz cero kilómetro que fueron adquiridas a través del Fondo Sojero hace pocas semanas y presentadas junto a otra ambulancia que llegó el mismo día pero por medio del Sistema Same que la provincia decidió aplicar en nuestra ciudad.

Posteriormente también se presentó un equipo de rayos x para el mismo centro asistencial, lo que le dará la posibilidad a los vecinos poder realizarse los estudios en ese lugar y evitar así tener que trasladarse a San Pedro.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por parte de su gabinete y una vez concluida la entrega del vehículo también participaron de las celebraciones programadas para los actos patrios del 25 de Mayo, con presentaciones musicales, bailes y un nutrido servicio de cantina.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores