Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Confusa situación

Médico de la Coopser se autoinyectó y debió ser asistido en el Hospital

El hecho aconteció durante la semana pero trascendió recién ahora. El profesional oriundo de rosario fue trasladado desde la guardia del Sanatorio Coopser hasta la del Hospital con un cuadro de sobredosis. 

Ampliar imagen Médico de la Coopser se autoinyectó y debió ser asistido en el Hospital
Médico de la Coopser se autoinyectó y debió ser asistido en el Hospital

Por: San Pedro Informa

Un particular episodio protagonizó un médico que prestaba servicios en la guardia del Sanatorio Coopser hace unos días atrás.

Según se pudo saber, el médico, quien sería de nacionalidad colombiana pero posee domicilio en la ciudad de Rosario, se encontraba prestando servicios en el flamante nosocomio, pero por cuestiones personales tomó una drástica decisión y terminó generando una confusa situación.  

 

El médico se habría autoinyectarse una fuerte medicación que le provocó una sobredosis. Esta situación obligó a sus compañeros de trabajo tener que trasladarlo a la guardia del Hospital ya que el protocolo del cuadro que presentó así lo indicaba.

En la guardia del nosocomio fue asistido y después de varias horas reaccionó, despertando y queriendo regresar a su puesto de trabajo y pretendiendo irse como si nada hubiera pasado.  

Luego de este episodio, cargado de irresponsabilidad por parte del médico, las autoridades del Sanatorio Coopser resolvieron prescindir de sus servicios. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 0%
NS/NC: 33%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores