Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Fútbol Infantil

Presidente de Villa Igoillo: "Este año queremos transformar el club"

Daniel Aguado, el Presidente del club de Fútbol Infantil Villa Igoillo estuvo en los estudios de FM Génesis contando el proyecto y las obras que está realizando el club de la estación.

Ampliar imagen Presidente de Villa Igoillo:
Presidente de Villa Igoillo: "Este año queremos transformar el club"

Por: San Pedro Informa

Representando a Villa Igoillo, Daniel Aguado, estuvo en los estudios de FM Génesis dialogando sobre el proyecto que viene llevando a cabo el club desde principio de año con la remodelación de la cancha y el trabajo que realizan desde lo futbolístico y lo social.

“Este año queremos transformar el club, el año pasado era tierra y piedras, era casi injugable, entonces la gente que se sume este año, más lo que seguimos, nos pusimos de acuerdo en sembrar la cancha, sacar un vestuario de abajo del techo y ubicarla a un costado”, contó Daniel Aguado, el Presidente de la Comisión.

Sumado a los trabajos del campo de juego, Villa Igoillo ya comenzó a poner el alambrado nuevo que rodeará toda la cancha, en primera instancia el alambrado fue colocado detrás de un arco, se achico la cancha unos pocos metros tanto de largo como de ancho por cuestiones de seguridad y están remodelando los baños.

Además, lo que será seguramente la obra más importante para la gente del club “naranja”, están proyectando tribunas nuevas para la cancha, y sobre ésta cuestión Aguado contó: “Es un proyecto que tenemos las tribunitas de árbol a árbol, en el lado lateral que da a la calle, y atrás que da a la estación, que es un sueño que se va a hacer realidad y es que haremos tribunas grandes”

“Todas éstas obras también son porque queremos ser sede de un Torneo de Verano y en las condiciones que estaba el club era imposible”, dijo el Presidente de la institución.

En cuanto a lo Social, el también DT y Delegado expresó: “Hace muchos años empezamos un trabajo muy importante, recibíamos muchos chicos que les hacía falta muchas cosas, y nosotros hacíamos, y hacemos, el esfuerzo de conseguirle botines, medias, todo”

“Hemos tenido categorías que más de la mitad de los chicos que no tenían para comer, hacíamos comida todas las noches, sábado a la mañana han ido a desayunar con nosotros mientras marcábamos la cancha, y son chicos que hoy pasan por el club y entran a saludarte, y no hay cosa más linda que esto”, sostuvo.

“También lo hacíamos para reunirlos a los chicos, para que les quede una imagen linda del club, y cuando ellos se van queremos que se vayan queriendo el club”, comentó Aguado.

Por último, Daniel Aguado, contó con orgullo como creció la escuelita de fútbol gratuita que tiene la institución: “La escuelita la hicimos hace 5 años, no recibíamos muchos chicos y este año nos sorprendimos, muchos chicos para lo que es el club, tenemos 42 chicos en total categoría 2011, 2012 y 2013”

“Si quieren acercarse a la escuelita, estamos miércoles y viernes de 18,00 horas a 19,00 horas”, cerró Aguado.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores