Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Allanamiento

Secuestran armas en un operativo por lesiones y amenazas

Está relacionado con un hecho acontecido días atrás. El personal policial allanó dos domicilios y secuestró elementos probatorios. El imputado no fue detenido pero se le inició otra causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

Ampliar imagen Secuestran armas en un operativo por lesiones y amenazas
Secuestran armas en un operativo por lesiones y amenazas

Por: San Pedro Informa

Personal del Grupo Operativo asignado a la ciudad de San Pedro de la Sub D.D.I. Baradero, a cargo del Subcomisario Carlos Cerdeyra, encabezó un operativo vinculado a un hecho de lesiones y amenazas acontecido hace pocos días.  

La instrucción de la causa estuvo a cargo de la Fiscal Viviana Ramos, quien solicitó la orden de allanamiento correspondiente, avalada luego por la titular del Juzgado de Garantías Nº 3, Dra. María Eugenia Maiztegui.

 

Los operativos se efectuaron en dos viviendas, una ubicada en calle 60 del Barrio Arcor, y el otro en una propiedad situada sobre la bajada Néstor Kirchner sin número, sobre el camino al puerto.

En el primero de los domicilios detallados se logró el secuestro de una escopeta de un caño, calibre 16 marca “2 Leones”, y un pistolón de dos caños superpuestos marca “Rexio” calibre 14.

 

Desde la Fiscalía actuante se dispuso el procesamiento de la persona que se encontraba en el domicilio en el momento de la requisa, y se le inició otra causa por  tenencia ilegal de armas de fuego, aunque no se ordenó la aprehensión de esta persona y una vez que se realizaron los trámites pertinentes recuperó la libertad.  

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores