Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Entrevista a Luis Rodríguez

El atletismo en los barrios y las Olimpíadas, entre los planes del Director de Deportes

El flamante Director de Deportes será puesto en funciones en los próximos días. Entre sus anhelos aparecen las actividades en los barrios, el regreso de las Olimpíadas y todo tipo de competencias. 

Ampliar imagen El atletismo en los barrios y las Olimpíadas, entre los planes del Director de Deportes
El atletismo en los barrios y las Olimpíadas, entre los planes del Director de Deportes

Por: San Pedro Informa

A pocas horas de haber sido confirmado en el cargo, el flamante Director de Deportes habló de la propuesta y el desafío que pone en marcha en los próximos días.

Recordó sus días como atleta junto al “profe” José Luis Franzoia en el Estadio Municipal, y aseguró que apuesta todo a esta nueva etapa en su vida.

 

“Tengo la vocación de servicio y me gusta llegar a los lugares donde se necesita dar una mano”, dijo el profesor Luis María Rodríguez en el programa Primera Plana de Sábado (FM Génesis).

“Lo hice toda la vida y lo sigo haciendo en la actualidad con mi actividad que son las danzas, y en este caso no va a ser la excepción”.

 

“Llego a un área donde mucha gente no me relaciona y entiendo que me atañen con la cultura, pero lo de ahora es una actividad y un desafío para mí, que lo acepté porque tengo la energía y la honestidad como para hacer bien las cosas”, resaltó.

 

“Quiero llegar a los lugares a donde no se está llegando con el deporte. Cuando el Intendente me pidió el proyecto hizo hincapié en esto, que es le llegar a los barrios”.

“Hay proyectado al utilización de playones deportivos y la recuperación de espacios en desuso para poder utilizar con los vecinos que no tienen acceso a las actividades deportivas”, dijo Rodríguez.

 

“Me interesa que los chicos de los barrios se relacionen con el atletismo y poder concretar las olimpiadas sampedrinas, que sean partícipes las entidades intermedias, las comisiones de fomento, que se pueda rescatar eso”.

“Que el chico vuelva a jugar, que vuelva al deporte”, destacó.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 25%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores