Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

La autopsia determinará los causales de su muerte

Hallaron el cuerpo de Facundo Velo a 15 kilómetros de donde había desaparecido

Sucedió después de las 10 horas del lunes, cuando unos lugareños divisaron un cuerpo flotando sobre el riacho Baradero, en inmediaciones de la planta de Papel Prensa.  

Ampliar imagen Hallaron el cuerpo de Facundo Velo a 15 kilómetros de donde había desaparecido
Hallaron el cuerpo de Facundo Velo a 15 kilómetros de donde había desaparecido

Por: San Pedro Informa

Tras seis días de búsqueda fue hallado el cuerpo de Facundo Velo, el joven de 34 años que era buscado desde el pasado miércoles, cuando se arrojó a las aguas del riacho San Pedro y nunca más fue visto.

La víctima fue encontrada por unos lugareños que advirtieron un cuerpo flotando sobre el riacho Baradero, a la altura de la planta fabril de Papel Prensa, a unos 15 kilómetros del lugar adonde había sido visto por última vez.

 

Personal de Prefectura San Pedro, más el aporte de la brigada de buzos de Bomberos Voluntarios perteneciente a la Federación 2 de Junio, participó de la búsqueda y rastrillajes durante todos estos días pero los resultados habían sido negativos.

 

Velo y el otro sujeto, quien evidentemente había violado el beneficio de arresto domiciliario que se encontraba cumpliendo, se arrojaron a las, aparentemente cuando se estaban peleando, en inmediaciones del astillero de Fasce y el camping de América. Velo, despareció de la superficie momentos después, mientras que la otra persona fue auxiliada por unos pescadores.

Ahora, al operación de autopsia, determinará si existe alguna lesión corto-punzante sobre el cuerpo de la víctima ya que algunas versiones indicaron que a raíz de esa pelea, Velo, habría siso apuñalado.  

  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores