Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Una realidad

Mitre firmó contrato para la construcción del piso flotante del gimnasio

Los anunciaron sus dirigentes, quienes acompañados por los representantes de la empresa y el Intendente Municipal, adelantaron que también se refaccionará el gimnasio de la institución.

Ampliar imagen Mitre firmó contrato para la construcción del piso flotante del gimnasio
Mitre firmó contrato para la construcción del piso flotante del gimnasio

Por: San Pedro Informa

No es muy común que estos tiempos se emprendan iniciativas como estas. Desde hace unos años, un grupo de jugadores de maxi básquet del Club Atlético Mitre se pusieron como meta obtener los valores necesarios para poder colocar al gimnasio un piso flotante.

 

La idea se fue transformando en proyecto, fueron contagiando a los demás y hoy ya es una realidad. El apoyo de la Comisión Directiva fue fundamental, como así también contar con toda la documentación que personería jurídica requiere para poder acceder a un importante subsidio que a través de Desarrollo Social y por intermedio del Intendente Salazar se logró obtener.

 

El lunes, el presidente de la institución, Gustavo Amorin, recibió a un representante de la empresa Alto Paraná, que será quien construirá el piso flotante, y firmaron el contrato correspondiente.

Allí hubo agradecimientos para el Intendente Cecilio Salazar y a los jugadores de maxi básquet, que fueron los artífices principales del proyecto, como así también a todos los que compraron su espacio y a modo de colaboración fueron sumando dinero para acercarse al valor requerido.

En total, la inversión supera los 800.000 pesos, y se espera que en menos de cuatro meses esté culminada.

Además, se anunció la reparación del gimnasio, paredes, cambio de aberturas y el frente del lugar.

  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores