Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Preocupante

Dos jóvenes brutalmente golpeados a la salida de un cumpleaños de 15

Son dos casos distintos pero que se originaron a la salida de una fiesta en el Club Defensores Unidos. Las víctimas son menores y además de ser robados fueron golpeados y cortados. No hay detenidos.  

Ampliar imagen Dos jóvenes brutalmente golpeados a la salida de un cumpleaños de 15
Dos jóvenes brutalmente golpeados a la salida de un cumpleaños de 15

Por: San Pedro Informa

Al menos dos casos que poco habían trascendido acontecieron durante el fin de semana, y ante la gravedad de los sucesos los familiares decidieron hacer público un episodio que en realidad le podría haber tocado a cualquiera.

Los dos hechos tienen algo en común, y es que ambas víctimas habían participado de un cumpleaños de 15 en el Club Defensores Unidos y a la salida, donde también se registró una reyerta generalizada entre varios de los concurrentes, fueron abordados por distintas personas. 

 

Blanca, la mamá de uno de los chicos de 14 años atacados y duramente golpeado, contó en el aire de FM Génesis: “Mi hijo iba saliendo de un cumpleaños de Defensores, agarraron por la calle San Martín y a la altura del galpón de la Coca, por Rómulo Nahón, les apareció un grupo de jóvenes, de entre 19, 20 y 21 años, que los atacó”.

“Mi hijo fue el único lastimado porque los otros pudieron escapar. Le golpearon la cara, tenían cuchillos, le pegaron y lo cortaron”.

 

“A mi hijo lo dejaron inconsciente y le robaron el celular. Mi hijo le hizo señas a los demás que corrieran, a los chicos y las chicas, y ahí fue donde le pegaron con más bronca, para colmo se trastabilló y le dieron patadas por todas partes. Lo dejaron tirado”.

 

“Está golpeado por todas partes, la espalda, el ojo, la cabeza. La campera está toda cortada de los tajos que le dieron, tiene un diente quebrado, la boca a la miseria”, señaló la mujer.

“No sabemos porque les pasó, mi hijo y sus amigos nunca tuvieron nada con nadie, y era la segunda vez que salía a un cumpleaños”.

 

“A esto ya lo denunciamos y luego la ampliamos a la denuncia. La policía está trabajando muy bien, tenemos que esperar. A los agresores los identificamos y la justicia tiene todos los nombres. El mismo que le cortó la cara con un cuchillo le iba diciendo el nombre, le decía quién era”.

“Ahora mi hijo está bien, tranquilo y recuperándose del ojo y los golpes, tenemos que agradecer que no me lo hayan matado”.

 

Por su parte, Daniela, otra mamá angustiada por lo que le sucedió a su hijo, contó todo lo que le sucedió a su hijo.

“Alessandro tiene 16 años e ingresó al hospital a la 6 de la mañana”, contó la mujer en el aire de FM Génesis.

“Salía del Club Defensores donde había un cumpleaños de 15. Porque afuera del club se había armado una pelea grandísima, de todos contra todos. Había cuchillos, gomeras, de todo. A mi hijo le pegaron un gomerazo con una arandela y le hicieron saltar la rodilla”.

 

“Él logro zafar y se venía caminando. Ahí lo abordaron dos chicos en motos que le robaron las zapatillas, el celular y le rompieron una botella en la cabeza. Con los vidrios lo tajearon por todos lados, lo querían degollar, eso le decían, que lo querían matar le decían. Estaban muy drogados”.

 

“Tiene cortes en la cara, en la cabeza, en las piernas, el pecho todo tajeado. Estuvo internado hasta el lunes, pero hasta hoy está en cama recuperándose”. 

 

En ambos casos, a pesar de las denuncias y hasta haber sido identificados, aun no hay detenidos ni aprehendidos.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores